urge ayuda

• zzjasonzz1990
      zzjasonzz1990
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 2
      un amigo tenia varias cuenta de dinero ficticio en poker stars e iso una nueva para poker strategy por el bono envio todo el dni todo legitimo pero poker stars puso error y es por q banearon la cuenta q el creo precisamente a mi me enviaron todo perfecto a party poker pero en este cvaso no se puede realizar otra cuenta o cambiar de cuanta o realizar todo de nuevo con otra cuenta q se puede hacer
  • 3 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      maestro, te aconsejo que escribas con un par de comas y puntos la proxima vez porque cuesta bastante entenderte.
      Sino me equivoco pokerstrategy no le va a dar el capital incial en pokerstars por el tema de las multi cuentas.
      No se que podes hacer ahora, y si le van a dar el capital incial, seguramente jesus o bnielzen te lo aclaren y sino que tu amigo mande un ticket a soporte y les pregunte.

Saludos.
    • zzjasonzz1990
      zzjasonzz1990
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 2
      ok disculpa pero gracias!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zzjasonzz1990!

Una de las condiciones de selección de sala para recibir el capital inicial es precisamente no tener cuenta previa para evitar este tipo de problemas.

Ahora, tu amigo debe de enviar un ticket notificando este problema y mencionar la sala y el nombre de usuario que escogió.

Acá te dejo el enlace donde aparecen todas las salas que puedes seleccionar, sigue todos los pasos que se indican y luego que envíe el ticket.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.