no lo recordaba

• victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      esta tarde tras mucho tiempo digo por que deje yo pokerstart
      buenoo esta pregunta surgio viendo un entrenamiento y hoy hecho un deposito para jugar un torneillo na una tonteria para jugar entre nosotros
      que segimos los entrenamientos bueno pues despues me puse un rato a jugar
      y ya recorde por que deje esta pagina cuan 3 jugadores al mismo tiempo cojen color ase ya tiempo que me fui y en la otra me fue mucho mejor o por lo menos
      no ocurren cosas tan raras y bueno sin enumerar yo nunca vi tanto badbit como en esta pagina bueno ahi os dejo eso
  • 4 respuestas
    • victito11
      victito11
      Bronce
      bueno esto a sido mejor e visto a un nota coger pareja de qq 5 vece seguidas
      esta pagina es pa mete a gente en los gines nos vemos en titan
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Capo , sos un lol que queres que te diga , vas por todos los foros haciendo quilombo no se que te haces el que te duelen los bad beats , si despues estuviste quejandote en el foro de la escuela de pokerstars , por que dejabas por que no soportabas la varianzas que queres te diga capo.

Si juegas mal es por tu culpa no culpa de los bad beat aparte es molesta la gente que piensa que la sala le hace trampa...ojala mejores algun dia y dejes los TILT cuando te meten un bad beat por que sino jamas seras bueno en el poker " Por mas bueno que seas siempre seras un perdedor "
    • victito11
      victito11
      Bronce
      no me metieron ninguno solo critico de esta solo entre para ver una clas y poco mas ademas en titan pokers me va bastante bien no como a otros
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Por favor!!!
      QUE DOLOR DE OJOS!!!!
      Aprende a escribir en un español aceptable o volve al foro de tu comunidad!