FR (0.25/0.50) JJ check river?

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Mi duda es en el river... bet/fold, bet/call, o check behind?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,40
      Hero:
      $27,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:spade:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 4 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) T:spade: , 5:heart: , 8:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,50, BB calls $1,50.

Turn: ($5,10) 8:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,00, BB calls $3,00.

River: ($11,10) 3:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $6,00, BB raises to $20,90 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $23,10

En esta por el AF del villano lo mejor creo que es bet/fold river, me puede pagar con PP (88,99,TT) y ante un push del villano (22,33,44,55,66,77) en tendría que foldear ...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,70
      CO:
      $25,00
      BU:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:heart: . CO posts a blind of $0,25.
      5 folds, CO checks, BU calls $0,25, Hero raises to $1,50, 2 folds, BU calls $1,25.

Flop: ($3,50) 5:club: , 6:spade: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $2,60, BU calls $2,60.

Turn: ($8,70) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $5,00, BU calls $5,00.

River: ($18,70) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $18,70
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Mosky!

En la primera mano no hay muchas manos que nos ganan al doblarse el 8, qué te parece c/c por si lleva draw que nos apueste para intentar robarnos el bote?

En la segunda mano, como tu dices es tan pasivo que siempre que nos apueste va a ser para perder pero en cambio podemos obtener buen payoff de nuestras manos fuertes porque tiene un WTSD enorme así que bet bet bet y fold si nos resube en alguna calle!

Samy
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de samy4ever
      Hola Mosky!

En la primera mano no hay muchas manos que nos ganan al doblarse el 8, qué te parece c/c por si lleva draw que nos apueste para intentar robarnos el bote?

Sinceramente, creo que check en el turn sería darle carta gratis al villano, aquí creo que mi apuesta del turn es buena, la duda es el river, que no se si la mejor opción es bet/fold o check behind.

Con un bet en el river nos puede pagar con AT,99... y no veo otras manos a las que ganemos que nos puedan hacer call.

A mi parecer bet turn, check behind river.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Mosky
      original de samy4ever
      Hola Mosky!

Sinceramente, creo que check en el turn sería darle carta gratis al villano, aquí creo que mi apuesta del turn es buena, la duda es el river, que no se si la mejor opción es bet/fold o check behind.

Con un bet en el river nos puede pagar con AT,99... y no veo otras manos a las que ganemos que nos puedan hacer call.

A mi parecer bet turn, check behind river.

Saludos
      Hola Mosky,

Perdona, no sé como ví la mano, estamos OOP. Yo te comentaba de jugar c/c river, no en el turn!

Ahora, en el turn también apuesto porque QQ es raro y un set no creo que juegue c/c, c/c y c/r. Sería interesante ver sus stats porque en límites más altos aquí podríamos hacer call si es un regular: nunca jugaría así un set ni trips así que probablemente fuera un bluff. Aquí, sin conocerlo, debemos foldear a su reraise. A mí el bet river me gusta porque creo que nos paga con una T muchas veces o 99 como tu dices. No veo muchas manos que nos paguen pero veo menos aún que busquen el c/r river después de jugar c/c dos veces!

Samy