FR (Hasta NL25) ¿hay q tirarse?

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      buenas gente

Hay que tirarse?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $1,74
      MP2:
      $5,77

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , J:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0,14) Q:club: , 7:diamond: , 3:heart: (3 players)
      Hero bets $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10.

Turn: ($0,34) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,24, MP2 calls $0,24.

River: ($0,82) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0,57, MP2 raises to $5,39 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $6,78
  • 11 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola balin23, mano dificil eh?, yo creo que en caliente pago sin pensarmelo xD , pero viendola ahora despacio quizás deberíamos foldear ante tremenda overbet, a ver si erick222 o Manorjr nos ayudan, saludos!
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Hola Guanijei,

Si, dificil, nose x las noches se vuelven agresivos, anoche gane una caja al principio de la sesion y la fui perdiendo poco a poco, me engordaban mucho el bote con TP, me reraiseaban muchos cbet, nada un caos

saludos y gracias x tus comentarios/evaluaciones!!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola,

Para mi tambien esta dificil, es q soy un :f_zZz: pero te dejo mi opinion.

Yo creo que le pago ya q es un jugador q ha jugado el 38% en 64 manos, no muy respetable.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Yo creo que el raise del flop esta mal, no tienes fold equity para que se tiren, ademas tu kicker es muy malo, no tienes posicion y son 2 villanos. Creo que el movimiento es un check.

En el river es Fold, creo que 64 manos es muy poco y claro que un 38% es mucho pero eso no lo hace no llevar las nuts.

Ademas un 3bet x10.. Yo hago FOLD.
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      original de monitor10
      Yo creo que el raise del flop esta mal, no tienes fold equity para que se tiren, ademas tu kicker es muy malo, no tienes posicion y son 2 villanos. Creo que el movimiento es un check.

En el river es Fold, creo que 64 manos es muy poco y claro que un 38% es mucho pero eso no lo hace no llevar las nuts.

Ademas un 3bet x10.. Yo hago FOLD.
      QK, AQ. Esas dos manos no hubiesen sido raiseadas prf? Entonces? está apostando POR VALOR, la apuesta está perfecta, no le interesa tirar a nadie ya que en este caso kicker J sí es bueno.

Ante tal overbet yo foldearía si llevase únicamente TPTK u Overpair, pero con dobles a un tio de su índole le pago, ya que ahí solo te gana un set, y dentro de ese 38% si que están las small pp, pero esque hay cienmilmanos más con las que te puede estar haciendo eso (como unas dobles inferiores).
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Pero KQ desde mp1 no tiene pq ser raise preflop :D

Esperemos a los evaluadores mejor...
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      hola Balin en estas situaciones de freeplay yo hago check call en todas las calles pero como tu comienzas a engordar el bote y parece q tenemos a un maniaco como oponente yo si le pagaba con dobles :D
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola balin23 y chicos!!!!

Linda discucion se ha armado aqui!!!

La idea es la siguiente. Como solo estamos vs 2 rivales y pinchamos TP en un free play jugaria bet flop y con dobles bet turn.
      En el river lo mejor es jugar bet/fold pues las overbet no hay que pagarlas pues muchas veces seran manos mejores que la nuestra. Tener dobles esta muy bien pero no hay que subestimarla pues estamos batidos contra set.
      Con que mano mete la caja en un bote limeado: las nut normalmente.

Saludos
      Erick
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Pregunta Erick...

No me queda claro el raise en el flop... contra 2 villanos, sin posicion, no me convence 100%... Si en vez de QJ llevaramos Q7 en un freeplay y pinchamos la TP igual es raise?
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de monitor10
      Pregunta Erick...

No me queda claro el raise en el flop... contra 2 villanos, sin posicion, no me convence 100%... Si en vez de QJ llevaramos Q7 en un freeplay y pinchamos la TP igual es raise?
      en este caso de Q7 llevariamos dobles, pero si te referis a una Q con mal kicker creo que lo mejor es jugar check para ver q hacer los rivales, si alguien apuesta creo q seria conveniente tirarnos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola monitor10

Jugamos bet en el flop ya que es un flop seco y seguramente tenemos la mejor mano. Yo quiero apostar para lleverme el bote directamente en el flop. Si estuviesemos contra 3 rivales jugarias ch/fold y a otra cosa. Y ademas nuestro kicker es relativamente bueno.
      Si tenems Q7 nuestro kicker es malo y jugaria directamente ch/fold en el flop.

Saludos
      Erick