Casioten, cuaderno de bitácora, de navegación sobre las mesas

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Día 19 del mes de octubre del año 2009
      Cuando se cumple un año de navegación, algunas veces sin rumbo, me impongo una nueva obligación, el escribir un cuaderno de bitácora para que quede constancia de mis errores y aciertos, con la intención que me ayudéis en mis errores y para que utilicéis mis aciertos.

Lo primero un saludo para la Armada Hispana Pokerstrategy y para los oficiales Silv3rdd4v3 y Danport, de los cuales espero toda su ayuda.
      Comenzare por los datos técnicos de la nave, nombre Salvador, nick casioten, año de la botadura……. perdón esta algo borroso y no puedo leerlo, astillero donde fue construido en las costas Andaluzas, para ser mas concreto en la bahía de Málaga.
      Datos previos a la singladura:
      En Pokerstrategy mi brújula esta fraguada en Bronce, ya que he bajado de Gold por no tener trakeada mi cuenta de Pokersatar, y estoy liberando un bono de reload.
      En Pokerstar mi brújula también esta fraguada en Bronce, creo que en esta semana llegare a Plata.
      En las arcas tenemos un fondo de:
      Ps 332 $ FPP 4499 FPP
      VIP -323 (Para Plata)
      Bono 431 (Llevo 725 Para 29 $)
      Strategypoints:5572
      También algo en Mansión y Titán.

Navegamos por latitud 0.10/0.25 (Buy-in 5 $ x 50=250 $).Cuando llegue a 500 $ subiremos de latitud.
      Estrategia SSS.
      (tomaros este cuaderno como divertido pero con trasfondo, que es lo que busco)

¡¡¡¡ ZARPAMOS!!!
  • 2 respuestas
    • JDMagic
      JDMagic
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 34
      JAJAJA Exitos en tu aventura!

PD: De cual te fumaste?
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Dia 20 del mes de Octubre del año 2009.
      Hoy he lanzado cuatro cañas 2 por babor y 2 por estribor, pero he tenido menos juego que un perro atao, cuando tenia no me iban, y cuando iba ellos tenian, he estado leyendo por los foros sobre el tema de si realmente funcionaba la SSS, yo creo que si puede funcionar pero no solo con la tabla, por lo menos a partir de 0,10/0,25 creo que la lectura de los villanos los robos y rerobos es fundamental, por lo cual me pongo al estudio del HM.
      Hoy jugare poco pues me han dicho que hay una taberna por las tierras catalanas, donde un brujo sabe los secretos para poder encontrar el tarro de las esencias para ganar en microlimites.
      Me comentan fuentes fiables que taberna se llama "entreno", y que aparece por alli una hora antes de la medianoche, el brujo me han dicho que se llama algo como Silverfish o Silv3rd4ve, en fin me pasare por alli para comprobarlo.
      Y esta vez sin travesuras, me explico alguna vez me he salido de la taberna, y lo he buscado por las mesas para enfrentarme con él, pero ahora que no nos escucha nadie, nunca y digo nunca, he estado escuchando sus charlas y jugando contra él, le estoy demasiado agradecido como para ser tan estupido como para joderlo por ganar unos centimos, y maldigo a los que lo hagan.
      Y mañana mas.