Problema con Partypoints y bono 50+100$

• SXenia
      SXenia
      Bronce
      Registro: 03-20-2008 Artículos: 5
      ¡¡Hola!!
      Aunque ya he puesto un ticket, por si acaso lo voy a preguntar aquí también.

El dia 21-3-2008 me registré en Partypoker con el código de bono PS150. El bono se me activó correctamente ese mismo dia y recibí mis 50$ iniciales sin problema, por lo que empecé a jugar y acumular puntos para liberar el bono. El dia 25-3-2008 hice un ingreso en mi cuenta de 25$ con el código de primer depósito (que creo que no se me activó), y todo seguía igual. Ayer (27-3-2008 ) por la noche llevaba acumulados unos 350 partypoints sin multiplicador, por lo que me faltaban unos 450 para liberar el bono. Y mi sorpresa ha sido hoy cuando al conectarme me aparece que en lugar del bono PS150 tengo el bono POKERSTRATEGY1, que se activó el día 26-3-2008, que para liberarlo son necesarios 600 partypoints y que me faltan ¡550!. ¿Qué ha pasado con todos los demás puntos que tenía acumulados para la liberación del bono? ¿Han cambiado las condiciones unilateralmente? ¿Me están timando o ha habido algún problema por poner los dos códigos (el de los 50+100 y el de primer depósito)?

La verdad es que estoy alucinando, no sé que ha pasado, lo único que si sé es que ha coincidido con la actualización del software de la sala, aunque no se si tendrá algo que ver.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      hola SXenia

bueno te dire mi opinion.
      Al momento que tu tr registras con el codigo de bono para recibir el dinero inicial de $150 (PS150) en esa sala ya no podras obtener el bono por primer deposito por lo que y ano puedes concursar por ese bono. al menos que hagan alguna promocion por RECARGAR pero los bonos de PSVIP son de PRIMER deposito.

Sobre tus partypoints no se si sabes que hay diferentes niveles y para liberar el bono de $100 dlls necesitas 800 partypoints sin multiplicador, hay 4 niveles te dire los primeros 2 que sonlos que mas nos interesan ahorita.

nivel "J" es el primero nivel y los partypoints cuentan normales
      nivel "Q" estenivel se alcanza al juntar 150 partypoints y una ves aqui tus puntos que juntes se van a multiplicar por 2.

La verdad no creo hayan cambiado las reglas asi de drasticamente y sin avisar.
      Te recomiendo escribasun e-mail a soporte de partypoker preguntando eso ya que si tienes 350 sin multiplicador note pueden faltar 550.

Espero se resuelva tu asunto de los artypoints.

Saludos
      Jesus
    • SXenia
      SXenia
      Bronce
      original de Jesus80
      Al momento que tu tr registras con el codigo de bono para recibir el dinero inicial de $150 (PS150) en esa sala ya no podras obtener el bono por primer deposito por lo que y ano puedes concursar por ese bono. al menos que hagan alguna promocion por RECARGAR pero los bonos de PSVIP son de PRIMER deposito.
      Ok, en eso tienes razón, claro que yo no me dí cuenta de que el primer depósito había sido el de 50+100... Aunque la verdad este tema es el que menos me preocupaba (y ahora que me dices esto, mucho menos :D ).

Sobre tus partypoints no se si sabes que hay diferentes niveles y para liberar el bono de $100 dlls necesitas 800 partypoints sin multiplicador, hay 4 niveles te dire los primeros 2 que sonlos que mas nos interesan ahorita.

nivel "J" es el primero nivel y los partypoints cuentan normales
      nivel "Q" estenivel se alcanza al juntar 150 partypoints y una ves aqui tus puntos que juntes se van a multiplicar por 2.
      Si, ya lo sabía, por eso puse que tenía unos 350 partypoints sin multiplicador, porque el total (incluyendo los de multiplicador) son unos 550 partypoins.

Te recomiendo escribasun e-mail a soporte de partypoker preguntando eso ya que si tienes 350 sin multiplicador note pueden faltar 550.
      Me parece un buen consejo, solo una cosa, ya que eres tan amable... ¿Puedo escribir el mail en español? Más que nada porque mi inglés es algo básico y no sé si sabré explicar todo esto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro soporte de partypoker tiene un estupendo soporte en todos los idiomas.

:) :)

Saludos
      Jesus
    • SXenia
      SXenia
      Bronce
      Todavía no he enviado el mail, pero viendo más detenidamente en mi PartyAccount los bonos de que dispongo, me acabo de dar cuenta de una cosa.

Resulta que cuando me ingresaron los 50$ iniciales, éstos aparecían en la sección "Bonos de retirada restringida", ahí aparecía el código de bono PS150 y en condiciones de liberación ponía 300 PP. Es decir, que tal como yo lo entiendo, hasta no alcanzar los 300 PP no podías retirar ese dinero. Por ese motivo, al haber alcanzado yo el día 27 los 350 PP, liberé la restricción de los 50$ iniciales, y los 50 PP que me sobraban me los contabilizan para liberar los siguientes 100$.

Y aquí es donde está el problema, porque los 100$ aparecen en la sección "Bonos de liberación restringida", por eso el código de bono no es PS150, sino POKERSTRATEGY1. Pero en las condiciones de liberación, en lugar de poner 500 PP (que es lo que debería poner según el mail que recibí de Pokerstrategy, en el que decía muy claramente que había que alcanzar 800 PP en total para liberar los 50+100$, 800-300=500 PP), lo que pone es que hay que conseguir 600 PP. O sea, 100 PP más por la cara, señores.

Entiendo que esto no es cosa de Pokerstrategy sino de PartyPoker, pero una de dos:
      - o cambian la publicidad que ponen en esta página y envían por mail,
      - o se ponen en contacto con PartyPoker para solucionarlo, porque supongo que este tema será algo que estará negociado entre ambas empresas, y en este caso PartyPoker estaría incumpliendo su parte.

Además, por lo que he visto no es algo que me haya pasado solo a mi, pues en este enlace Bono 100 USD otro usuario de esta casa comenta lo mismo, que ha tenido que hacer 100 PP más para liberar el bono, y que por lo que parece le han respondido desde PartyPoker que los puntos habían empezado a contar más tarde o algo así. A mi personalmente esa explicación por parte de la sala me suena a excusa barata, pero bueno.

En fin, que si algún administrador que pueda enterarse bien o conozca de primera mano cómo es exactamente el acuerdo que se tiene con PartyPoker, pudiera ponerse con este tema, creo que sería bueno para todos, porque nos están toreando de mala manera.

PD. Lo siento por el tocho de nuevo, pero tenía que explicarlo todo claremente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      muy interesante gracias por compartirlo
    • SXenia
      SXenia
      Bronce
      Si, lo que hace falta ahora es que lea esto algún administrador o alguien que pueda comporbar lo que yo he expuesto.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, le comentare la situacion al administrador de la pagina, para que mire que es lo que sucede, gracias por la informacion
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola SXenia!

Antes que nada disculpa la tarde respuesta por mi parte, casi no estaba conectado el fin de semana por esto apenas te contesto ahora. Espero que hayas ya disfrutado bien de los $50 iniciales y que sigas montando bien tu banca.

El contrato que tenemos con PartyPoker es muy claro, en total tienes que conseguir 800 PartyPoints en total, ni más ni menos. Supongo que haya ocurrido algo mal con PartyPoker, quiza alguien del soporte asignó mal el bono, como todos somos seres humanos siempre puede pasar esto.

Tal como también te comentó Luis estamos en esto para solucionar tu problema lo más rápido posible. Espero que tengas algo más de paciencia y que esto no disminuya tus ganas de estar aquí en nuestra comunidad!

ÉDITO: Me informaron que necesitamos un screenshot donde figura que te faltan 600 puntos. Mándalo a support@pokerstrategy.com

Un saludo
      Mauricio
    • SXenia
      SXenia
      Bronce
      Tranquilo, si yo paciencia tengo, lo comenté sobre todo porque supongo que habrá más gente en la misma situación, y así vosotros os informais y lo solucionais para todo el mundo, que es de lo que se trata.

Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas, tanto las de Luis a mis tickets (super amable) como la tuya ahora, espero no haber causado muchos problemas :D .

Ahora mismo os envío el screenshot, pero lo haré desde otro e-mail, ya le he contestado a Luis en un ticket para que por favor me lo cambieis.

Saludos y muchas gracias.