donde estoy fallando?

• oONelsonOo
      oONelsonOo
      Básico
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 3
      Hola a todos,
      Soy nuevo por aquí y necesito aclarar una duda.
      Agradezco cualquier ayuda que podais prestarme.

En el quiz para obtener los $50 hay varias preguntas donde las posibles respuestas son las siguientes:
      1- subir
      2- igualar
      y esta ultima, es la mosca cojonera para mi.
      3- irte de la mesa
      para aquellos que no sepan a que me refiero.......en otra de las preguntas similares, las tres opciones eran estas:
      1- subir
      2- igualar
      3- irte ó no ir

Alguien nota la diferencia?
      El problema está en que la respuesta que yo pienso que es la correcta según las tablas es, no ir........pero la opcion es la de "irte de la mesa"
      son dos o tres las preguntas formuladas así y creo que son las que me están haciendo no pasár el quiz.

Alguien me podria aclarar si estoy en lo cierto?
      Ya he hecho el quiz consultando el temario y solo en este tipo de preguntas veo que pueda estár el fallo.
  • 5 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      dependiendo si estas haciendo el quizz de no limit cuando te dicen irte de la mesa creo que se refiere a el momento que debes irte que es cuando tienes 25 big blinds y lo de irte no ir se refiere por ejm si subes JJ y hay 2 subidas mas por detras entonces solo metes push con KK+ y entonces no debes ir en la jugada debes foldear
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      El quiz tiene preguntas horriblemente formuladas y respuestas horribles también.

Es una verguenza que la primera impresión que da pokerstrategy sea esa.

Contestando a tu pregunta, retirarte de la mesa quiere decir FOLD, tirar la mano.

En preguntas concretas cuando te dice "has ganado tantas fichas blahblahblah.. q toca hacer?" jugar, noseq, irte de la mesa, ahí si es "irte de la mesa".

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno lo mas logico es que sea "fold o tirar la mano o salir de la mano", salir de la mesa tienen razon no es de lo mas correcto, ya se ha hecho un aviso a los encargados para que revisen el quiz y se modifique lo necesario.

Gracias por sus opiniones.

Saludos
      Jesus
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola,

Muchísimas gracias a todos por el feedback.

Ahora mismo estamos revisando las traducciones de toda la página y modificaremos las preguntas y respuestas del quiz lo antes posible.
      Siento muchísimo los problemas que esto pueda estar causando.

Y de nuevo gracias por avisar, así es más fácil que podamos corregir nuestros errores rápidamente :)
    • oONelsonOo
      oONelsonOo
      Básico
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 3
      Hola de nuevo,
      Y gracias por las respuestas. El quiz que yo estoy haciendo es el de los sit & go´s y torneos. Olvidé mencionarlo.......por eso lo de que me extrañen las opciones para esas preguntas.
      Una en concreto es la de:
      - Si tienes un As y una Reina y dos jugadores subieron antes de ti, etc...
      La misma pregunta sale despues pero en este caso solo un jugador sube. Según las reglas que ahi que seguir, en ambas ocasiones, lo correcto es no ir, pero las opciones son las de "irte de la mesa".

Creo que ahí nace mi problema, puesto que las demás preguntas son consultables en el texto y creo haberlas respondido bien por esa misma razón.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

Espero que estos ultimos detalles ayuden a despejar mis dudas.

Gracias.