Nl200-Villano tight

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Habiamos jugados entre 30 y 40 manos y casi no habiamos visto el sd porque el foldeaba muchisimo, tanto pf como en el flop.
      Si bien es una mano muy fuerte esta, mi duda es si hacer slowplay o resubir en el turn teniendo en cuenta de que no tengo posicion.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Full Tilt
      Hero ($221)
      ($167)

Dealt to Hero 4:heart: A:heart:

raises to $6, Hero calls $4

FLOP ($12) 3:heart: 4:spade: A:spade:

Hero bets $8, calls $8

TURN ($28 ) 3:heart: 4:spade: A:spade: T:heart:

Hero bets $20, raises to $40, Hero???
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me gusta jugarla haciendo call a su bet, y haciendo check/call en el river en caso de no completarse, si aparece una carta desfavorable, podría pensar en foldear dependiendo de su apuesta.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      yo volvería a resubir ahi porque últimamente no me sale el call raise :f_frown: .

Pero cualquier movimiento es correcto.

Para mi que la pusiste para alardear que subiste a NL200 de nuevo jajajajajja.

Te felicito pibe por tu nuevo avance!!!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de central1986

Para mi que la pusiste para alardear que subiste a NL200 de nuevo jajajajajja.

Jajaja, jamas haria eso. Para esas cosas te tenemos a vos que pones manos de nl50000!

En cuanto a la mano no hubo mas historia, meti all in y foldeo.

Saludos.
    • Felpo
      Felpo
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 4
      Lo mas probable en esta mano es que lleve Ax, el miniraise es dudoso y puede intimidar, por lo que hacer raise esta bien con tu mano, call es otra opcion y salga lo que salga hacer bet en 5ª ya que si el lleva el As y sale una que completa el color si te das check el puede que se de check. Aunque yo prefiero raise, solo te gana un set o dobles de AT
    • Felpo
      Felpo
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 4
      Como veo dices q foldeo, con lo que ni llevaba el As, por lo que intento aprovecharse de su imagen tight