Novato en PokerStrategy.com

• luisrossonero
      luisrossonero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 1
      Estimados,

Bueno, tengo una serie de dudas. He jugado en Full Tilt Poker por bastante tiempo, dinero real y fichas. Hace 1 mes me encontré con esta página que esta muy interesante, y leí unos artículos, me interesé e hice el quiz, y lo aprobe. Luego me llegó un correo en donde me decian que me iban a dar un bono de $50+$100, y decía que tenía que crear una cuenta, y no podía ser en Full Tilt Poker porque yo, ya jugaba allí. Entonces abrí una cuenta en Pacific Poker (aún no recibo el dinero, ya han pasado 2 días).

También me di cuenta de que existe un ranking, y al parecer uno puede ganar unos dolares con esto. Pero he jugado en mi cuenta de FTP con dinero real, y no aumenta ni disminuye el numero asociado a mi perfil. Debo hacer algo especial para asociar mi cuenta FTP además de dar mi nickname en el perfil?

Bueno eso, si alguien se toma la molestia de responder, muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola luisrossonero, bienvenido a PokerStrategy.com!

Enhorabuena por pasar el Quiz. El capital inicial demora unas 48 a 72 horas laborales en acreditarse, es decir que sábado y domingo no cuentan. Si todo está correcto, estarías recibiendo el dinero entre mañana martes y el miércoles.

Los puntos (StrategyPoints) para el Ranking de PokerStrategy.com los sumas jugando en la sala que has creado a través de PokerStrategy.com. En tu caso, sería en Pacific Poker.

Como tu cuenta de Full Tilt Poker no la has creado a través de PokerStrategy.com, no podrás sumar StrategyPoints por jugar allí.

Por otro lado, mientras esperas la llegada de tu capital inicial puedes ir visitando algunas de las secciones de la web, donde podrás ir aprendiendo más cosas:

» Artículos de Estrategia
      » Vídeos de Poker
      » Evaluación de Manos Ejemplares

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes dejar por aquí en el foro, que será respondida lo más pronto posible.

Un saludo!
      Gustavo