subir mi bank de aqui a diciembre :D

• leonchis13
      leonchis13
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 21
      hola amigo poker strategiasss::D mi situacion es la siguiente en los ultimos meses me dedique a jugar torneo de multiple jugadores y pude quedar de 4to en el 35garantizado en titan obteniendo 2300$$ con esa bank logre estabilizarme y decidi empezar a jugar en mesa tocando los limites de 0.25 0.50 holdem SL, a lo q no me fue muy bien ya q entre en una racha tremenda.. en estos momentos e parado de jugar ya hace algo mas de 1mes... quiero empezar de nuevo y para lo cual dispongo de 300USD(no perdi todo hasta llegar aqui no crean),, pero quiero empezar a jugar en omaha y a su vez quiero jugar con rakeback de lo cual quiero saber como es.. y quiero construir una bank de aqui a diciembre de 3000 USD se que con sus consejos y ayuda lo lograre :D
  • 2 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      primero formate bien con los articulos de omaha aprende bien la teoria, y luego comienza en los niveles mas bajos porque cuando ganaste ese torneo no me parecio buena idea empezar cash en 0.25/0.5 me parece que la idea es ir desde abajo suerte y exito en tu reto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Asi es, lo mejor es estudiar y estudiar, ver algunos videos que son interesantes, yo te recomiendo empezar desde abajo de PLO10 si es posible, la varianza de omaha es muy grande y es mejor irse adaptando desde abajo.

Publica manos y te invito a participar e iniciar discusiones en el foro sobre omaha.

Saludos
      Jesus