me paso a stars?

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      hola buenas queria preguntar a los que juegan en pokerstars si me recomiendan el cambio, juego en NL25 en mansion y quiero irme, nose si volver a FTP o pasarme a stars.
      Alguna gente me ha dicho que es dificil jugar niveles bajos en stars que sale mas a cuenta cuando juegas niveles superiores. Pero quiero saber aver que me contais

gracias!
  • 13 respuestas
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Yo he tanteado NL25 y pfff. Es un mar lleno de peces. Como anecdota te contare que en 2 mesas distintas 2 jugadores distintos, uno metia push todas las manos (no, no era smoll xD ). Y el otro pagaba All in con any two. Tal para cual...
    • sms04
      sms04
      Bronce
      b entonces creo que me pasare a stars que quiero probar la sala,
      gracias
      alguien mas me da su opinion
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Bueno , mira yo empeze en esa sala con los tickets de su " escuela " y $0.50 centavos que me paso un amigo y ahora tengo $80 dolares en esa sala , tiene pocos bad beats , varianza facil de superar , fishes , todo...aparten dan muchas posibilidades de conseguir FPP facilmente con los freroll de los sabados ,..

Tambien tengo un capital inicial en full tilt poker de Pokerstrategy pero la varianza es dura muchos fishes y altos badbeats que te meten...no tanto recomendable..pero esta buena por las promociones que tiene lo unico.

Bueno esas son mis 2 opiniones que puedo dar saludos
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de imagna
      Bueno , mira yo empeze en esa sala con los tickets de su " escuela " y $0.50 centavos que me paso un amigo y ahora tengo $80 dolares en esa sala , tiene pocos bad beats , varianza facil de superar , fishes , todo...aparten dan muchas posibilidades de conseguir FPP facilmente con los freroll de los sabados ,..

Tambien tengo un capital inicial en full tilt poker de Pokerstrategy pero la varianza es dura muchos fishes y altos badbeats que te meten...no tanto recomendable..pero esta buena por las promociones que tiene lo unico.

¿Que no hay tantos bad beats? ¿Y como llamas a perder durante 3 o 4 dias el 80% de los AA KK llendo All in preflop? Y estoy hablando de que no tengan nada en el flop, gutshot en turn, escalera en river. Set en river. AK vs AQ y sale la Q. Claro, yo hablo desde el punto de vist de Sits, pero bad beats hay como en todos lados.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de Fenix1n
      original de imagna

¿Que no hay tantos bad beats? ¿Y como llamas a perder durante 3 o 4 dias el 80% de los AA KK llendo All in preflop? Y estoy hablando de que no tengan nada en el flop, gutshot en turn, escalera en river. Set en river. AK vs AQ y sale la Q. Claro, yo hablo desde el punto de vist de Sits, pero bad beats hay como en todos lados.
      Y obvio que hay bad beats en pokerstars pero por los 2 meses que llevo jugando en las 2 salas me parece que Full tilt poker tiene mas varianzas mas fichas y mas bad beats que pokerstars..

Aunque tambien perdi en pokerstars con AA , KK , QQ , etc con manos chotisimas pero luego lo recuperaba
    • sms04
      sms04
      Bronce
      gracias a los dos pero ya me supongo que habrá igual de badbeats que en otras salas, cada uno dice lo suyo. Pero yo me referia que no es que en pokerstars haya mas nivel que en otras salas como me habian dicho y que ganar en NL25 era muy dificil que staba lleno de tiburones
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de imagna

¿Cómo es eso de los freerolls de los sábados para conseguir FPPs?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      No, no hay tantos bad beats... lol
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      No. No me extraña que digas que en Pokerstars no hay tantos badbeats...

¡¡¡¡Porque TODOS suceden en las mesas que yo abro, y casi siempre a mí!!!!

Nah, es coña. Haberlos los hay en todas las salas. Mucho tarao que te paga con puta mierda, y acaba ligando de manera inverosímil las nuts.

Claro, que siempre nos acordamos cuando nos dan palos de esos, pero... ¡vaya usté a saber qué es lo que les hacemos foldear algunas veces!

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Que en Stars hay pocos bad beats?? LOL
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo juego en stars...Alguien me dice que son bad beats? jajaja
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de Argentina
      original de imagna
      aparten dan muchas posibilidades de conseguir FPP facilmente con los freroll de los sabados
      ¿Cómo es eso de los freerolls de los sábados para conseguir FPPs?
      No conosco esos freeroll =s, cuales son??
    • t0k3r0
      t0k3r0
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 11
      original de mati3473
      Yo juego en stars...Alguien me dice que son bad beats? jajaja
      por lo poco que se: perder con KK, AA etc contra cartas peores