Sacar el dinero de Titan Poker

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Me han ingresado el dinero de referidos en Titan Poker, pero ahora para sacarlo tengo un problema, porque no puedo utilizar Neteller (ya que me dicen que tengo que depositar primero para poder retirar con neteller) y con la Visa tampoco puedo sacarlo porque primero hay que depositar con ella...

Esto que es la letra pequeña?? Siempre tienen que haber obstaculos para conseguir el dinero que "regalan" ?
  • 6 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Desgraciadamente en la mayoria de las salas ocurre lo mismo.
      Yo de la unica sala que he conseguido retirar dinero mediante neteller sin hacer previamente un ingreso fue de Pokerstarts (aunque como contrapartido me metieron una hostia de 3 pares, por realizar el cambio de $ de Pokerstars a € de mi cuenta neteller)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JOANMA!

Casi el 90% de las veces exigen hacer un depósito previo por el mismo método que deseas retirar, lo que puedes hacer es depositar en tu cuenta de Neteller con tu TDC Visa y luego en Titanpoker, después de 48 horas podrás retirar todo el dinero a Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Si quiero sacar los 100$ que me han ingresado mediante los amigos referidos, cuantos $ tengo que ingresar por neteller para despues poder retirarlo todo ???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Puede ser lo mínimo que te permita depositar por Neteller, cuando deposite por Moneybookers solo deposite 20$, de igual manera antes de terminar el proceso te dice cuanto es el mínimo.

Saludos,
      Nielzen.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      a mi me piden que ingrese 20$, y que consiga 2500 titan points para poder retirar!! X( me parece un poco vergonzoso, ya que en otras salas como mansion poker, no exigen ninguna condicion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Creo que el requisito de los puntos ha de ser algún error o malentendido, siempre que he depositado puedo retirarlo al instante.

Saludos,
      Nielzen.