Fishes en Mansion

• ecard
      ecard
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 8
      Hola, estoy a punto de crear una cuenta en mansion, pero antes quiero saber que tantos fishes hay en el estanque!

Me estoy cambiando de Pokerstars porque quiero buscar una sala mas rentable!
      Que me dicen de mansion?
      Es rentablee? Que limites me recomiendan??

Gracias!
  • 6 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Juego SnG $5,5 y en este nivel es un mar de fisahcos, buscando en top shark vas a encontrar ROI muy negativos.

Tambien juego DoNs $5,5 de 10 jugdores y el nivel es igual de malo, lo cual compensa el rake que es del 10%.

Un saludo.
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Comencé a jugar nuevamente en Mansión. Juego un volumen extremadamente bajo por el hecho que estoy en el proceso de titulación de mi carrera.
      Pero para responder tu pregunta te cuento que juego en Omaha, Double Up (DON) de 6 y 10 jugadores, y la verdad es que varias veces me pregunté el por qué pagaron con la horrible mano que tenían. Más de alguno es bueno, pero si los sabes distinguir, de seguro no tendrás problemas.
      En el caso del Omaha Cash, ocurre lo mismo, sólo que encuentras un poco más de rocas. De igual forma gané una caja completa en menos de una hora.
      En lo que considero debes tener sumo cuidado es que esta sala, para mi gusto, muchas veces en los juegos de Flop generan una combinación de cartas un tanto confusas, que propicia el Bad Beat. Este te puede favorecer (aunque muchos no reconozcan que una sala como esta este tipo de comportamiento de la sala te prejudica, pero tb te favorece) como perjudicar. Lo importante es que estés atento, no arriesgar a menos que valga la pena, y todo te saldrá bien.
      Espero te sirva.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola Literatum

Los bad beats no son por el ordenador de la sala, sino por los fishacos que hay en ella .

Ponete a buscar en una base de datos y vas a ver que la mayoria son perdedores natos, que no te foldean AK ni que le pongas una molotov en las bolas.

El boton de fold en el flop parece no existir en esta sala :D :D

Por eso cada ves que me badbetean mis AA me alegro, porque se que 2 veces lo van a lograr, pero 8 se las voy a ganar yo.

Un saludo
    • ecard
      ecard
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 8
      como accedes a la base de datos juampi?
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de ecard
      como accedes a la base de datos juampi?
      Utilizo top shark

Un saludo
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Juampi79:
      La verdad es que tienes razón, y la verdad, fomenta lo que he expuesto que esta sala presenta una cantidad enorme de fishes. Pero también sostengo lo de la extraña combinatoria de cartas, ya que es muy improbable que, en un universo de 40 - 50 manos de Omaha de 10 jugadores existan badbiteos, teniendo en cuenta que la misma naturaleza del Omaha hace que esto decrezca muchísimo, y que yo vea o tenga badbeat más de tres o cuatro veces me parece un disparate.
      Sin embargo estamos deacuerdo que la mayoría paga con cualquier cosa. Aún veo en Omaha a personas que creen que se puede usar más de dos cartas de tu mano (ya sea tres o las cuatro) y que piensan que tener un color al 9 en una mesa de Omaha de 10 personas es "buena mano".
      Quizá como conclusión hay que decir que hay que tener una buena estrategia, acercarse lo que se pueda a un tight-agressive y cobrar.
      Saludos y respetos.