Tercera Vez En Mi Vida: Super On Tilt

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      DEFINITIVAMENTE, REALMENTE, INDUDABLEMENTE, INCREIBLEMENTE, ESTOY "ON TILT"

No le gano a NADIEEEE!!! Soy horrible por Dios, soy el gato Gaudio del poker. Desde fines de Agosto de este año, jugando Sng de $10+1, había llegado a ganar $2700...

Y desde hace 15 días soy una máquina de perder, no hay mano que me aguante, juego sits, pierdo sits, juego MTTs, pierdo MTTs, juego el Sunday Million, lo pierdo, juego Cash, pierdo, soy San Marino en fútbol.

La verdad que no se que hacer... venía aguantando las ganas de subir de límite (como las dos veces anteriores que me había pasado lo mismo, una vez me había ido bien, la otra mal)... pero no la aguanté, y me fué mal también... igual fue sólo una minisesión de 6 sits de $55. Perdí!

Hoy jugué 15 MTTs, desde $0.5 hasta $11, PERDÍ en todos...

La verdad que no lo entiendo, estuve revisando mano por mano con el replayer del HM sits de hace un mes y sits de ahora, y el juego no varió... la única diferencia es que soy un poquito más agresivo en burbuja y preburbuja (por el miedo a que siempre me cogen a badbeatazos) KK vs A9, JJ vs KT, AA vs 44, etc etc
      Venía ganando un promedio de $40 dólares por sesión de 9 sits de $11 que hacía, generalmente entraba en premios en 4, 5 o 6 sits mínimo.
      Ahora entro en premios en 2 o 3 máximo, y siempre salgo tercero o segundo.

El otro día me pasó lo que nunca, perdí en 9 sits de 9 sits.

Ya vengo -$500 en los últimos días, no se que hacer... todavía tengo bank de sobra para jugar los de $11 ($2183) , así que no pienso bajar de límite, pero tampoco quiero subir porque los pijazos que recibo me van a doler el doble.... NO SE QUE HACER!!!!

Ahora voy a empezar una sesión, y ya la empiezo sabiendo que me va a ir mal... QUIERO VOLVER AL UP!!!!
  • 9 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Animo campeón que a tanta plata no se llega de casualidad, ya pasara, siempre pasa.

A meterle duro y este ni siquiera será un mal recuerdo.

Saludos

Pd: me mató lo del gato gaudio del poker xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Es la maldicion de Messi, no sabias? xD

Tranquilo que las caidas y runneadas malas son tambien propias de los buenos jugadores. Si tu juego es ganador y es simple mala suerte, ya sabes...en breve vuelve todo a la normalidad.
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Si crees que tu juego no cambió, unos días sin jugar me dio buen resultado.
      Éxitos.
      Mari.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de guidosuller

Tranquilo que las caidas y runneadas malas son tambien propias de los buenos jugadores. Si tu juego es ganador y es simple mala suerte, ya sabes...en breve vuelve todo a la normalidad.
      Es verdad, no lo había pensado... La culpa la tiene el AMARGO, PECHO FRIO, PERDEDOR, SIN SANGRE y HORRIBLE de MESSI (el Messi de la selección aclaro, no vengan los barcelonistas a defenderlo)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      yo si fuera tú sacaba esos 2000$,y me los gastaba bien agusto,me dejaba los 183 y bajaba de nivel,ya verías que rápidamente te ibas a quitar la presión de encima y por lo menos el homenaje que te ibas a dar ya no te lo quita nadie.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Pepitopiscinas
      yo si fuera tú sacaba esos 2000$,y me los gastaba bien agusto,me dejaba los 183 y bajaba de nivel,ya verías que rápidamente te ibas a quitar la presión de encima y por lo menos el homenaje que te ibas a dar ya no te lo quita nadie.
      Tal vez no tanto, pero una buena retirada -para disfrutar de tus ganancias pasadas- tiende a poner de buen humor. Eso, y un par o tres de días sin pensar en el póker y serás un jugador nuevo.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de sebain2004
      original de guidosuller

Es verdad, no lo había pensado... La culpa la tiene el AMARGO, PECHO FRIO, PERDEDOR, SIN SANGRE y HORRIBLE de MESSI (el Messi de la selección aclaro, no vengan los barcelonistas a defenderlo)
      sebain, es que PokerStars parece estar gracioso. Yo habre ganado un 2% de los AA, KK y ya ni hablemos de las QQ que me han repartido. Es curioso como gano mas con manos como 49o al ir AI desde SB con menos de 10 ciegas, que los AA o los KK. Claro, que gano porque no siempre sera perder, pero que el 90% de las veces pierdo. Cuando llevo un par, el otro lleva un par mayor de mano, y claro, el 20% lo pierdo. Cuando llevo un par mayor que el del villano, obviamente, pierdo, porque no siempre va a ganar el 80%. Siempre que suba en ciegas 75/150 a 600, me paga un J9o por ejemplo y el flop es JJx o 99x. Es increible. Me estoy despejando un poco de todo esto en cash en Full Tilt y bueno, mantenerme y a ver si con el rakeback hago algo. Pero vamos, que no es cosa tuya lo de Stars. Parece que la sala quiere tildarnos para que juguemos mas xDD.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Estaba revisando tus stats.....Jugaste SNG de $50---$30 y $20 más los de $10

En $10 la última semana 9 buy ins abajo....
      En $50 1 buy in abajo...
      en $20 2 buy ins abajo abajo

Y son solo 105 sng...

tuviste una subida de casi o $1000 ...a su debido tiempo volverá :D
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Vamos, en FTP tampoco se quedan cortos, MTT 90 jugadores, subo a 3k preflop con KK y me pagan 2 jugadores. En el flop 1 pasa, otro sube a 4k, meto push (5k mas), el que pasa paga y el otro foldea (nice). Ya sabia que iba a perder...

Yo KK, Villano Ah9h. Flop JdTc8h Turn Jh River Qd.

Eliminado cerquita de mesa final.

Yo no se si llorar de la impotencia, o reirme de las escaleras absurdas y las mierdas con las que pagan.

Por no hablar de 4 HU de 1$ que he jugado y perder con manos tipo AKo vs A3o.

Flop AK2 Turn 5 River 4.

En serio, es que es surrealista xD .