me parece mal...

• Elpelao
      Elpelao
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 11
      Hola, les escribo por un problema q ya se repite 3 veces, les cuento 3 amigos crearon cuentas aqui uno de ellos, cero problema, siguieron todos los pasos como se debe, la cosa es que dos de ellos no lo recibió y la verdad ya se dieron por vencidos, ellos creen o creian que el bono que da pokerstrategy es cierto ya que a uno de ellos le llego, el punto es que a estos dos les bloquiaron las cuentas sin enviarles un mail o explicarles algo (enviaron su foto de identidad sin omitir o borrar algo) envie un ticket y me respondieron que ellos debian hacerlo con su nick obvimente sin poder iniciar su sesión en strategy lo hicieron y cero respuesta. enviaron como 2 y nada, y murieron en el intento xD

El asunto es que una amiga ahora lo intento a pesar que los demas le dijeron que no llegaron, y para que decirles, tampoco le llegaron, envio todo y nada. Nose si ahora ustedes sacaron el bono, solo se lo dan a algunos, pero creo que deberian dar al menos una explicación del porque no se les dio, ya que ellos confiaron en esta pagina enviando sus documentos y ni siquiera les dicen que es lo que pasa.

Que quede claro que no tengo nada en contra de strategy de hecho gracias a ustedes yo puedo jugar, pero la verdad me parece de muy mal gusto lo que pasa.

Espero me den una respuesta concreta, y no lo que dicen siempre, "ENVIA UN TICKEN Y TERRESPONDEREMOS A LA BREVERDAD" entiendo que esto es el foro, pero si no me responden los ticket y ustedes dicen que envie uno, se tiran la pelota de un lado a otro y quedamos en las mismas.

Gracias y alguien se anima a darme una respuesta.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Elpelao!

Entiendo tu molestia, lastimosamente yo no tengo acceso a ese tipo de informacion, solo nuestro soporte la tiene por lo que yo no podria saber por que han desactivado a tus referidos, lo que puedo hacer es dejar un mensaje interno para que lo revisen, pero normalmente siempre hay una razon por la cual desactivaron y no la podemos saber nosotros por seguridad, recuerda que los tickets se contestan de 48 a 72 horas.

Saludos
      jesus