Primer deposito en Fulltilt URGENTE! UPDATE

• ExKonle
      ExKonle
      Global
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 18
      Despues de crearme la cuenta en fulltilt y liberar el bono de capital inicial, k son 50$ no 100$ komo dicen decidi hacer el primer deposito en fulltilt para disfrutar del bono de primer ingreso de 600$, lo hice mediante netteler y mi sorpresa es k el bono de 600 no me aparece por ningun lado, aver si a alguien le ha pasado lo mismo?¿
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ExKonle!

Lo que sucede es que si recibiste el bono inicial en esta sala, no podras aprovechar el bono por deposito.

Saludos
      Jesus
    • ExKonle
      ExKonle
      Global
      Pues entonces digo yo, k lo que haceis aki es publicidad engañosa. Aki y todo el mundo puede corroborarlo dice independientemente de k recibas el capital incial,. k ahi un bono de primer deposito de hasta 600$ entonces contais la verdad a medias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ExKonle!

Lo que sucede es que se tiende a ver enlaces que no son los correctos, acá no tratamos de engañar a nadie, esta es una simbiosis donde tu ganas nosotros ganamos, así funciona y funcionara siempre.

Cuando recibes el capital inicial en Fulltiltpoker pierdes el derecho al bono de primer depósito porque nuestro capital inicial YA cuenta como tal.

Fíjate en este enlace, es el usado al momento de crear tu cuenta, si lo revisas por ningún lado menciona a un bono de $600.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Si miras este otro, acá si que aparece el bono de $600, esto porque es de suponer que es una cuenta creada para que deposites y no hayas recibido el capital inicial.

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

¿Publicidad engañosa? ¡No lo creo, creo estamos mal informados!

Saludos,
      Nielzen.
    • ExKonle
      ExKonle
      Global
      original de Jesus80
      Hola ExKonle!

Lo que sucede es que si recibiste el bono inicial en esta sala, no podras aprovechar el bono por deposito.

Saludos
      Jesus

Bueno tu me pones esto y yo me he puesto en contacto con fulltilt y esto es lo que me han respondido.
      De: Full Tilt Poker - Spanish Support <support-es@fulltiltpoker.com>
      Fecha: 20 de octubre de 2009 13:07:27 GMT+02:00
      Asunto: Full Tilt Poker ? Tu Bono (KMM14954554I15977L0KM)

Hola ExKonle!
      Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Hemos revisado tu cuenta y nos complece informarte que ya hemos enviado una petición para que se aplique un bono de $550 a tu cuenta de Full Tilt Poker.

Por favor, espera tres días laborables a que el bono aparezca en tu cuenta. Una vez se active el bono, aparecerá en tu Cuenta de Bono y tendrás 101 días para ganar la cantidad total.

Por cada dólar obtenido como comisión del bote, cada jugador al que se le han repartido cartas recibirá un punto. Puedes obtener puntos parciales si se ha obtenido menos de un dólar, y puedes ganar hasta tres puntos por mano.

Cada punto vale $0.06, con lo cual puedes ganar hasta $18 por cada cien manos.

Por cada dólar de la comisión que se paga en un torneo o partidas de Sit'n'Go, obtendrás 7 puntos Full Tilt, o $0.42 para tu bono. Por ejemplo, un torneo $50+5 te haría acumular $2.10 para tu bono de depósito.

La cantidad del bono será automáticamente sumada en tu cuenta de Bono, donde será retenido y liberado en tu cuenta en incrementos del 10% o de 20$, cualquiera que sea el menor. Con tres puntos por mano, cada uno de estos incrementos puede ser ganado en menos de cuatro horas de juego en una mesa.

Puedes comprobar el total de efectivo en dinero y de dinero en bono en la ventana de Caja. Podrás seguir recuperando efectivo hasta que hayas liberado todo tu dinero.

Saludos cordiales,

Ignacio
      Equipo Full Tilt Poker
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Exkole tengo un par de preguntas:¿Antes de hacer el deposito sacaste la plata que tenias de pokerstrategy o hiciste el deposito sin hacer ninguna extracción? ¿Hace cuanto fue qué creaste la cuenta en fulltiltpoker con el codigo de pokerstrategy??
      Si me podes responder te lo agradecería mucho. Saludos y suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esto se había intentado en el pasado pero no es algo que ocurre comúnmente, ya eres una de las personas que FTP le permite aprovechar el bono de primer depósito por la diferencia con respecto al capital inicial ($550).

Éxitos con tu bono!

Saludos,
      Nielzen.
    • ExKonle
      ExKonle
      Global
      original de Lea84
      Exkole tengo un par de preguntas:¿Antes de hacer el deposito sacaste la plata que tenias de pokerstrategy o hiciste el deposito sin hacer ninguna extracción? ¿Hace cuanto fue qué creaste la cuenta en fulltiltpoker con el codigo de pokerstrategy??
      Si me podes responder te lo agradecería mucho. Saludos y suerte
      Hola, no he retirado, simplemente me dieron los 50 de pokerstrategy e ingresé 600$ (aunque podrian ser 550). para retirar primero tienes que hacer un ingreso, yo he ingresado los 600 desde neteller, y despues de que me diesen el bono los he retirado.. ahora mismo estoy liberando el bono aun.

Soy nueva en pokerstrategy, me apunté a finales del mes pasado.

creo que tienes 3 meses para hacer el primer deposito desde que creaste la cuenta y te den el bono.

Saludos.
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      guau ..tuviste bastante suerte ExKonle :) )