una sala que me hace perder dinero

• Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Hola, hace poco recibi mi br en Cake Poker.. hoy me puse a jugar unas mesitas.. (de 15 a 20 no recuerdo) el tema es que cada 2x3 me decia RETRY CONNECTION y perdia o la apuesta (siu me la sbian) o me retiraba si me apostaban... y asi perdi unos buenos dolares... Queria saber si era el unico y que me recomiendan hacer... Mandar un mail a soporte de cake y ver que me dicen o alguien lo hizo y el soporte no se hace cargo ?
  • 3 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      el soporte de cake es el mejor de la red, te responde en menos de diez minutos si les escribes en ingles, busca en el historial de manos el numero de todas las manos jugadas en las que tuviste problemas y pide que te hagan una revisión.despues de eso te mandan un cuestionario para que le respondas preguntas del tipo ocupas programas mientras juegas?? cuantas mesas juegas? etc.
      a mi me devolvieron unos dolares de una mano en la que se me cayó la sala.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Gracias por contestar ^^ entonce sme pongo en marcha a ver que solucion le encuentro.

Saludos.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Tremendooooo me piden unos datos ... las manos etc...

Me dicen que fue problema de mi conexion pero igualmente me dan 15 usd !!!

Aguante Cake Poker !!!!!!!