FR (Hasta NL25) Foldeando QQ pre flop

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola esta es una mano que quede con la duda creo que pocas veces he foldeado QQ pre flop ante un raise de un solo villano, pero lo hice por que tenia estadisticas de este juagador de el tenia guardadas aprox; 900 manos donde veo que es un jugador roca y ante mi raise me va con toda la caja, alguna vez les a pasado esto estuvo bien foldear???

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.40)
      UTG+1 ($13.60)
      MP1 ($2.00)
      MP2 ($13.50)
      CO ($4.50)
      BTN ($13.35)
      Hero ($9.55)
      BB ($4.70)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB Q Q
      3 folds, MP2 calls $0.1, 2 folds, Hero raises to $0.5, 1 fold, MP2 goes all-in $13.5, Hero folds

Final Pot: $1.10

MP2 wins $14.1 ( won +$0.6 )
      Hero lost -$0.50
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas trotamundos!

De echo a ami me ha pasado algo parecido un par de veces esta ultima semana. tengo por ahi posteadas 2 manos con JJ q tube q tirar preflop hante la mas q clara evidencia de q no las iba a ganar (bueno no es QQ, pero hubiera echo lo mismo de ser asi). El primero fue contra 3 jugadores allin preflop, q logicamente tire ante la mas q clara evidencia de reyes o ases (en ese caso ases, aki tienes el enlace JJ fold part 1) y la segunda fue contra un raise allin de un jugador roka desde ciegas, q logicamente me olio muy mal y tb tire (mismo caso q el tuyo practicamente, aki tienes el link JJ fold part 2). El caso es q teniendo lecturas muy claras, hay veces q el fold es la mejor eleccion sin duda alguna. Tambien hay q ver como lleva jugando el villano las ultimas manos, para asegurarte q no este en tilt o algo parecido, pero por lo general los jugadores roka suelen concentrarse bastante asi q a mi parecer, si tenias lecturas bien claras, buen fold (aunke sea muy duro tirar QQ, pero la unica mano q podria estar en "flip" con la nuestra seria AK, y kiza QQ tambien, pero diria q es jodidillo, asi q de vez en cuando mas vale perder 0.5$ q no todo tu stack ;) )
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Si el jugador como tu dices es una roca esta bien