Pasos para retirar en pacific poker

• andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Hola quisiera saber por favor si alguien me puede dar una guia paso a paso para retirar dinero en pacific poker, ya que no estoy seguro de como hacerlo, tengo una cuenta de ahorros en bancolombia y tambien tengo una cuenta en moneybookers, pero nunca he usado esta ultima. muhcas gracias a quien m epueda ayudar.
  • 9 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Debes tener tu cuenta moneybookers certificada (la carta que llega a tu direccion de correspondencia), si no tienes dinero en moneybookers debes depositar con tarjeta de credito tuya o comprarle algunos dolares a alguien conocido, asi ya puedes depositar de bookers a pacific y luego lo retiras todo de pacific a bookers y de bokkers a bancolombia
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Gracias por la respuesta, tiene algun precio cargar la cuenta por medio de tarjeta de credito?, porque tengo entendido que por transferencia bancaria cobran 30 dolares. gracias.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      No estoy seguro pero creo que no tiene costo con tarjeta de credito, la transferencia directamente a traves del banco si tiene costo de $30 a treves de giros internacionales
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      ya hice la transferencia con tarjeta de credito y todo salio bien, ningun costo extra, ahora la pregunta es, ¿para transferir mi dinero de moneybookers a mi cuenta de ahorros en bancolombia debo hacer lago especial?, quiero decir, debo informar a bancolombia sobre la transferencia, o simplemente hago el retiro en monetbookers?. graicas por la ayuda.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      tenes que agregar tu cuenta bancaria en moneybookers con el codigo swift del banco, y retiras por "withdraw", se demora como 4 - 5 dias bancarios en llegar
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      muchas gracias por la ayuda. caundo termine la transaccion les ceunto como salio todo.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      lo unico es que la primera vez te toca ir hasta la oficina bancolombia para el retiro
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      explicame eso de la primera vez por favor, pues hace ya mas de una semana hice el retiro desde moneybookers pero en la pagina de bancolombia no me sale nada, ¿que debo hacer?. ¿voy al banco y que les digo?.
      gracias.
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Bueno ya he hecho la transaccion exitosamente y todo salio perfecto, por si a alguien en el futuro le interesa voy a dejar los pasos que seguí para que hagan lo mismo y no tengan complicaciones:

1-crear una cuanta de ahorros en bancolombia y solicitar que se pueda recibir giros internacionales en esta cuenta

2-crear una cuenta en moneybookers y certificarla usando esa cuenta, (lo hacen usando el codigo swift de bancolombia que pueden encontrar buscando en google) o con una tarjeta de credito

3-cargar la ceunta de moneybookers con alrededor de 50 dolares (en realidad no recuerdo cual es el monto minimo para depositar en las salas de poker).
      esto es recomendalbe que lo hagan con la tarjeta de credito, ya que si lo hacen por transferencia bancaria bancolombia cobra 30 dolares por la transaccion. Tambien lo pueden hacer comprandole dolares a alguein que ya tenga moneybookers y esa persona se los transfiere.

4-depositar en la sala de poker la cantidad que requieran escojiendo moneybookers como medio de deposito.

5-solicitar el retiro mediante moneybookers, este tardara hasta 5 dias en aparecer en la ceunta de moneybookers

6-cuando tengan el dinero en moneybookers solicitan un retiro a la cuenta de ahorros y en unos dias tendran su dinero.

en realidad es mas facil de lo que me imaginaba, solo hay que tener todo e orden para que salga bien la transaccion.
      muchas gracias a quienes me ayudaron a responder la duda y espero que esto le sirva a alguien mas.