FR (Hasta NL25) Cómo maximizo valor con esta mano?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Abajo mis comentarios...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $2.22
      UTG2:
      $1.17
      MP1:
      $5.37
      MP2:
      $2.90
      MP3:
      $1.73
      CO:
      $1.88
      BU:
      $6.18
      SB:
      $2.98

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      4 folds, CO calls $0.02, BU raises to $0.08, SB folds, Hero calls $0.06, CO folds.

Flop: ($0.19) A, 4, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.12, Hero calls $0.12.

Turn: ($0.43) T (2 players)
      Hero bets $0.20, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.43.

Mi razonamiento fue:
      1) este es un buen board para hacer la CB, por lo que paso en el flop......
      2) No tengo nada que defender.........entonces solo pago... (creo que aca le erre, que piensan?)
      3) Me encuentro en el turn OOP, no quiero que el rival haga un check behind entonces meto medio pot......

Qué me aconsejan en esta mano?? Sinceramente me mató estar OOP......

Saludos!
  • 7 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola. Prefiero hacer el check raise en el flop. Si tiene el A lo va a pagar, sino lo tiene tampoco va a poner nada en turn y river.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de Braulioblast
      Hola. Prefiero hacer el check raise en el flop. Si tiene el A lo va a pagar, sino lo tiene tampoco va a poner nada en turn y river.
      NO me parece q sea lo mas adecuado c/r flop ya q podes asustar a muchas manos, lo mejor creo yo, :f_biggrin: , es bet bet bet en todas la s calles ya q no quetemos ganar solo una apuesta en el flop sino q nos pague en las 3 calles.

Creo q lo mas conveniente es apostar 2/3 en e turn.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Bet out flop asusta a las mismas manos que un check raise, solo que no les sacas la contibet. Si tienen el A van a pagar, sino no les vamos a sacar nada. Por eso prefiero eso.
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      raise flop, si tiene el as t pagara, si no tiene nada da = como la juegues q no vas a sacar nada.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Vamos a ver:

1) este es un buen board para hacer la CB, por lo que paso en el flop......

Tenemos que balancear siempre que apostemos en el flop que sea con mano o sin mano, sino estamos teniendo tells en nuestro juego.

2) No tengo nada que defender.........entonces solo pago... (creo que aca le erre, que piensan?)

Me parece OK. Jugar c/r en un flop tan seco es tirar a muchas manos medias por lo que mejor CB por lo que te he dicho antes.

3) Me encuentro en el turn OOP, no quiero que el rival haga un check behind entonces meto medio pot......

Es lo que tiene jugar fuera de posición! Así que metemos segundo barrel de 2/3 estándar.

Me gustan tus manos por que se nota que están todas revisadas y tus pensamientos/dudas son coherentes o al menos lo intentas. Sigue así! :)

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Muchas gracias por sus respuestas.

Hace un mes y medio que he empezado a publicar bastantes manos y noto que he aprendido mucho! Por suerte la suerte tb está de mi lado y de a poquito estoy haciendo crecer los 50$ de poker strategy.

Pienso que si todo sale bien, en un par de semanas llego a 125$ = NL5

salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de msampi
      Muchas gracias por sus respuestas.

Hace un mes y medio que he empezado a publicar bastantes manos y noto que he aprendido mucho! Por suerte la suerte tb está de mi lado y de a poquito estoy haciendo crecer los 50$ de poker strategy.

Pienso que si todo sale bien, en un par de semanas llego a 125$ = NL5

salu2
      Me alegro msampi! Espero que puedas subir pronto de nivel. A por todas!

Manor