FR (0.25/0.50) botes grande para manos fuertes..

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno aki debi tirar mi TP en flop directamente? como veis la mano en general?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($27.70)
      UTG+1 ($4.55)
      MP1 ($29.15)
      MP2 ($5)
      Hero ($25.35)
      BTN ($19.40)
      SB ($11.20)
      BB ($32.05)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO Q:spade: J:club:
      UTG folds ($27.70), UTG+1 folds ($4.55), MP1 folds ($29.15), MP2 folds ($5.00), Hero raises to $1 ($24.35), BTN calls $1 ($18.40), SB folds ($11.10), BB calls $0.75 ($31.05)

Flop: 5:heart: 10:club: J:heart: ($3.10, 3 players)
      BB bets $2.25 ($28.80), Hero raises to $6 ($18.35), BTN folds ($18.40), BB calls $3.75 ($25.05)

Turn: 3:diamond: ($15.10, 2 players)
      BB checks ($25.05), Hero bets $8 ($10.35), BB raises to $18.75 ($6.30), Hero folds ($10.35)

Final Pot: $41.85

BB wins $40.35 (net +$14.60)

Hero lost $15
      BTN lost $1

saludos
  • 3 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Buenas,

respuesta corta, call flop y revaluar turn. Ahora la larga xD

Tirar TP en un flop cargado ante un donk es muy débil, pero yo creo que el raise está fuera de lugar, en este flop se stackearan los combo draws y los sets y la doble pareja con JT, sin embargo tirarás a la mayoría de manos a las que ganas, sólo te pueden aguantar draws más débiles y quizá TP con mejor kicker.

Pero bueno, tenemos posición si el no apuesta en el turn podemos pasar detrás y podemos incluso llegar al SD (con suerte nos apostará con un draw fallido algunas veces y sacaremos probecho), si apuesta de cara otra vez pocas veces tendrá un farol, así que fold. Pero meter medio bote después del raise flop es muy débil y incluso apostando tan poco, yo diría, que ya quedas comprometido al haber invertido el 60% del stack. No me acuerdo donde lo leí, pero siempre es mejor apostar poco en el flop (1/2) y mucho en el turn (3/4) que al revés. Así que lo único que veo en el turn es check behind o Bet/AI.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de KoKoiL
      Buenas,

respuesta corta, call flop y revaluar turn. Ahora la larga xD

Tirar TP en un flop cargado ante un donk es muy débil, pero yo creo que el raise está fuera de lugar, en este flop se stackearan los combo draws y los sets y la doble pareja con JT, sin embargo tirarás a la mayoría de manos a las que ganas, sólo te pueden aguantar draws más débiles y quizá TP con mejor kicker.

Pero bueno, tenemos posición si el no apuesta en el turn podemos pasar detrás y podemos incluso llegar al SD (con suerte nos apostará con un draw fallido algunas veces y sacaremos probecho), si apuesta de cara otra vez pocas veces tendrá un farol, así que fold. Pero meter medio bote después del raise flop es muy débil y incluso apostando tan poco, yo diría, que ya quedas comprometido al haber invertido el 60% del stack. No me acuerdo donde lo leí, pero siempre es mejor apostar poco en el flop (1/2) y mucho en el turn (3/4) que al revés. Así que lo único que veo en el turn es check behind o Bet/AI.

Saludos.
      Opino lo mismo que KoKoil, Lecrox!

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas Kokoil y Samy!!

bueno pues me kedo clarimo muchas gracias por la explicacion tan detayada Kokoil y a ti samy por confirmarla ke siempre viene mejor^^.

saludos GL!!