FR (0.25/0.50) no me gusta jugar manos debiles. TP

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno mi question es en turn se ve claramente ke estoy dominado??

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($5)
      MP1 ($5.05)
      Hero ($27.20)
      CO ($5.30)
      BTN ($9.35)
      SB ($51.65)
      BB ($24.75)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 10:heart: K:diamond:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 folds, Hero raises to $1, CO folds, BTN folds, SB folds, BB calls $0.75

Flop: Q:heart: 2:club: 8:club: ($2.10, 2 players)
      BB checks, Hero bets $1.25, BB calls $1.25

Turn: K:heart: ($4.60, 2 players)
      BB checks, Hero bets $3, BB raises to $6, Hero calls $3

River: 8:spade: ($16.60, 2 players)
      BB bets $5, Hero calls $5

saludos
  • 3 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Creo que estás siendo un poco loose, ese KTo en MP3 yo lo tiro, a no ser que detrás mio hubiesen rocas y yo me haya movido poco (casi nunca se da esa situación xD ). Pero a lo que vamos, si juegas esa mano y pinchas TP, llévala al SD si te es barato.

Tal como va la mano hay que pagar ese minraise, un set subiría más, ha de sacar valor para compensar las veces que no ligue. Y ese river te da dobles con kicker Q y como te apuesta 1/3 del bote yo creo que hay que pagar, sólo tenemos que ganar el bote un 25% de las veces para que sea rentable, y por como ha jugado la mano dudo que el rival tenga set, ya que sólo nos sacaría 10$ y no le compensaría el call preflop.

Saludos.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      yo no lo veo tan mal son buenas cartas pero como dice lecrox si solo pincha la tp es una mano muy debil faltan datos del villano pero si pinta q vas dominado.

pero por si te sirve yo subo tb todo ese tipo de manos pero me ando con mucho ojo de quien se mete en la mano pero esas manos si no ligo nada decente voy con cuidado y ataco si veo mucha debilidad pero no es el caso.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox!

A mí me parece bien y bastante standard en NL25-NL50 el PFR con KT en MP3.

Postflop la juego igual: En el turn te da demasiadas buenas odds para un call y en el river tienes dobles con kiker Q. Quizá lleva 22 pero hay muchas más manos que ganas. Pierdes contra 22, KJ, KQ, y ganas al resto de manos (razonablemente! AK creo que 3betearía).

Un saludo,
      Samy