postgres

• HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      hola de nuevo, tengo un problema con el postgres desinstale uno que no llegue ha hacer funcionar,tal y como dice el video,desinstale tb el elephant y el poker tracker(que tampoco los hice andar por l postgres :) y hago todo como el video explica pero a la hora de la contraseña tengo que cambiar el account domain en el cual sale el nombre de mi equipo xxxx por el de postgres si no no me deja pasar al siguiente paso(he probado con la contraseña del video y una que elegi yo)lo siguiente que me dice :user postgres/postgres was not found would you like a count created for you ?? le digo que si y me dice lo siguiente:the pasword you specified appears weak :would you like the installer to replace it with a ramdom pasword?? le digo que si y arranca la instalacion pero antes de terminar me dice que ese usuario ya existe que pasa?? que estoy haciendo mal??

perdonad por lo extendido del tema pero es que no me aclaro
      un saludo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola HYPP3!

Lo que sucede es que ya hay registros del postgres, quiza no desinstalas correctamente.

En el UserName: y el SuperUsername: Cambialos por algun otro, ya sea "hypp3" despues cuando te diga si quieres cambiar la contrasenia ahi responde que NO.

Suerte!

Saludos
      Jesus