PULL&Bear VS Poker[Nl100BSS]----> Sorteo de entrenamiento!

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Bueno primero que todo presentarme, soy usuario de esta comunidad de hace ya 2 años, llege al Status diamante el mes pasado, y este estoy en plata porque mi cuetna de Pokerstars no esta trackeada a pokerstrategy, asi que es cuando juego en PartyPoker cuando puedo sumar algo de puntos.

Actualemente juego nl 100:

El mes pasado asi me fue:

Asi que al parecer me voy afianzando en nl 100.

Y bueno, os cuento cuales son mis retos y el porque el titulo del blog.
      Estudio 2º de Economicas(COn varias de 1º X( ) trabajo 30h Semanales + horas extras en un Pull&BEar ( Tienda de ropa) y claro, juego al poquer, asi que tengo muuuuy poco tiempo para todo...y bueno uno llega a nl100 y empieza a plantearse cosas, y en ese momento estoy, quiero centrarme 100% en mi carrera y en el poker, y dejar el trabajo, cobro unos 900€ al mes, pero tengo unos cuantos pagos fijos de los cuales no puedo prescindir, serian unos 300€.

Yo creo que sacarme mi sueldo es bastante posible en mi nivel, pero no quiero sentirme presionado jugando, asi que dare el paso cuando realmente este preparado.

Me marco empezar el año sin trabajo, con el supernova debajo de brazo y con bank y la confianza necesaria de afrontar los down, y las BadBeats.
      Me faltan 38500 puntos para el supernova, por eso no ando jugando en Party.

Y bueno ese seria mi resumen, aqui os ire contando como me van las cosas y si se van cumpliendo mis metas o no, intentare poner alguna mano interesante y respondere encantado a vuestras preguntas.

Bank:

PD: Para darle un empujon al blog, sorteare un entrenamiento conmigo a todos los que posteen em el blog, (woooo un entrenamiento con MÜller jajaja) na espero que a algun micronoLimitero le pueda venir bien, me veo capacitado de ayudar a gente hasta nl50, buscar sus fallos, darle algun consejo etc etc. Las unicas condiciones que pongo, que sea a partir de nl 10,juegue habitualmente, use Holdem manager o programa similar y que despues haga un comentario mas o menos detallado del entrenamiento
  • 28 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Deja de pagar resteals con AJ y mejorarás.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Grande muller!!!!! suerte en tus objetivos! un saludo!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Jjajaja madre mia soy un fishaco, me acuerdo q me pillaste en una epoca bastante rara de nl100, venia de subir y bajar dos veces, y claro veia como todo el mundo me resubia, me rerobaba, y bueno en mis intentos de evitarlo hacia locuras como esa, me acuerdo perfectamente de la mano y en fin, que mas puedo decir, era subir a nl100 y hacer cosas raras intentar aplicar lo que me decian los pros o veia en los videos y hacerlo al reves, evitando cosas como esas parece que me he ido estabilizando
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Juegas FR?Yo kero entrenamiento xdd. Aunk kreo k mi problema es la mala suerte, si lo tipico k dice todo el mundo xo esk n me pueden runear tanto tantisimo.
      En principio kero pa NL25, aunk kreo controlar el nivel, xo el problema esk mis NSDW han bajado muxisimo dsde k pase d 6 a 12 mesa en el nivel y ai ta mi problema, admas d k ago muxo check fold en turn, xo esk tpoko puedo ser mas duro vs fishes XDD.

GL HF
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      APuntado quedas Sone88, y si, juego FR ^^
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Buenas Muller! ese es el espiritu que se necesita en la comunidad, se abre un blog y se sortea un entrenamiento para ayudar a los que lo necesitan!

Me apunto para el sorteo! Juego NL25 en stars 2 hs por dia, 12 mesas y con el HM

Y a ver como sigue tu blog y que sigas ganando en NL100. ;)
      Veo que jugas unas 30.000 manos mensuales, cuantas horas y a cuantas mesas jugas??

Saludos!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Suelo jugar algunas mas, entre 60K,50K, este mes tengo 30K ya, pero esque esta ultima semana apenas he podido jugar....me gustaria poder jugar las 100k de rigor al mes, pero con todas las cosas q tengo q hacer me es imposible...encima claro, apenas puedo mejorar mi juego, porque el poco tiempo que tengo practicamente lo uso para jugar, y cuando juego, no veo que este aprendiendo....algo tengo que arreglar.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      Eso! a ver si regamos con champan estas navidades y les mandas a tomar por culo a los del trabajo!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Vamos Muller! A darle caña para el supernova! A mí me quedan ya 9K vpps nada más ^^

Suerte fish!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Y bueno....que decir de los Domingos, me encantan, son los unicos en los que no trabajo, y a no ser que pinten copas en la Latina me quedo aqui en casita descansando del duro finde ^^.

Aqui las graficas de los dos ultimos.

11 Octubre:

La de hoy:

Y bueno, la verdad que fue una locura, iva unos 400$ arriba, cuando me empezo a caer de todo, oversets, colores vs full y hasta 4 pokers me enseñaron jejjejeje pero bueno, sabia que los fishes estaban ahi y queria pescarlos.
      Muchas manos, ya ya se, pero es el unico dia que puedo jugar en condiciones y quiero aprovecharlo.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas Muller!.

Si que son muchas manos lo último que enseñas, cuantas mesas y tiempo juegas? 7k manos me parece una pasada. ¿Cuanto tiempo y a cuantas mesas hay que jugar en Pstar para llegar a supernova? Aproximadamente.

Se que me queda mucho para llegar allí, pero me gusta curiosear, ah y por último, desde cuando juegas al poker online?

Un saludo!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      GiveMeChoren: Pues la verdad, este Domingo me tire todo el dia jugando, no tenia nada que hacer, estaba tranquilo en casa y aproveche, porque entre semana no voy a tener tiempo, juego unas 12 mesas sin que sean Speed...

Para llegar a Supernova, tienes que sacarte sistematicamente todos los meses el nivel platinium, desde nl 50 no tiene que ser coplicado conseguirlo jugando sin agobios ni multitableando demasiado.

Y, Pues hombre Hace ya dos años, pero por mayo o así todavía estaba en nl25, me tire dos años muuuuy perdido, intentando la SSS, torneos, la big Stack sin saber muy bien que hacia, asi que fue en estos ultimos meses cuando he pegado el salto jejejje
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Buenas, recuerdo que te postie hace un tiempo cuando ofrecias coaching pero creo que no paso nada con eso, ahora un entrenamiento tb me gustaria :f_biggrin:

Actualmente sigo en nl25 en party pero de a poco voy abriendo mesas de NL50, pensando establecerme ahi en Noviembre.

Nada pues, que me gustaria el entreno.

Y suerte en tus desafios, habra que pasarse por aqui seguido para ver como andas.

Slds!!!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Azekas: Es verdad, ya intente hacer algo parecido, pero como no triunfo mucho el asunto lo pospuse, ahora como tenia esa deuda pendiente lo hago con mi blog, asi que nada, ya hay 3 apuntados, supongo que antes de la semana que viene tendre hecho el sorteo.

Nl 50, porlomenos en Stars ami me resulto muy facil, solo habia que ser mas looos, robar mas y listo, la gente viene haciendo un juego muy tigh, el juego que les hace ganador en microlimites, y en nl50 podemos sacarle partido a esto.

Y bueno os cuento un poco las novedades, ayer despues de postear, me meti a seguir jugando para poder comprar uno de esos regalos certificados de cadooz, la verdad estan muuuy bien, por 21k puntos te dan un vale de 250 €, €uros, que no dolares, asi que si tienes pensado comprar algo te sale muy rentable, con eso, con otro vale que tenia por ahi, y algo de dinerito de un cash out me he comprado un portatil para poder jugar en mis ratos libres entre la universidad y el trabajo, porque muchas veces, las clase las termino a las 12, y hasta las 2,30 no entraba al curro, asi que o perdia el tiempo por ahi o me iva a casa a jugar una horita, asi que a partir de ahora maximizare mas aun mi tiempo ^^

Es un buen pepino, tenia pensado comprarme algo mas normalito, pero cuando se trata de tecnologia suelo siempre tirar por lo alto...y nunca me he arrepentido.

Y sobre la sesion, se resume en una mano:
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $103.55
      UTG1:
      $21.50
      UTG2:
      $40.85
      MP1:
      $279.85
      MP2:
      $20.00
      MP3:
      $18.50
      CO:
      $185.95
      BU(Hero):
      $161.10
      SB:
      $165.15

Preflop: Hero is BU with 4, 4.
      5 folds, CO raises to $3.00, Hero calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($7.5) 7, 6, 4 (2 players)
      CO bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($17.5) 7 (2 players)
      CO bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($41.5) 2 (2 players)
      CO checks, Hero bets $20.00, CO raises to $59.00, Hero raises to $141.10, CO calls $82.10.

Final Pot: $323.7.
      Results follow:

Hero shows a full-house, fours full of sevens(4 4).
      CO shows four of a kind, sevens(7 7).

CO wins with four of a kind, sevens(7 7).

Y bueno como ya os habia contado este era el 4 o 5 poker que me enseñaron en el dia de ayer....uff.

Por ultimo, este mediodia queria ponerme a estudiar, y bueno, no encontre gran cosa a que incarle el diente, asi que he decidido meterme en SH, tengo mucho material que estudiar y me ayudara bastante a mejorar mi juego, tanto preflop (3B,4B...)como postflop.

Me tire un buen rato esta mañana viendo videos y articulos, ademas visite el foro de manos ejemplares, la verdad que le he cojido ganas, y mas cuando se empieza tan bien.
      Sh son las manos de nl50

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Bueno, ya voy a hacer el Sorteo, asignare a cada uno un numero y el ganador sera el que tenga la cifra del sorte de esta noche de la ONCE, Sorteo , seria el celebrado el dia 21 de octubre.

Soone:1,2,3
      Martin:4,5,6
      Azekas:7,8,9
      Si sale el cero, pues miramos la penultima cifra y asi sucesivamente.

La inscripcion todabia no esta cerrada, asi que si se suma alguien mas:

El cero quedaria para este cuarto participante, es injusto, pero asi se da mas importancia a los que postearon primero.

Si se suman dos mas, pues soone:1,2 Martin:3,4.....etc etc y ya con estos 5 quedaria cerrada la inscripcion!!!!

Suerte!

PD: Se cierra tambien la inscripcion a las 7 de la tarde española!!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Soy SoNe, sin alargamiento jaja.
      A ver si me toka y pulimos mis errores xa nl50 dntro d 1 mes^^
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Hey!!Yo quiero ese 0!!!estoy a tiempo?? Actualmente estoy en Nl25 con 800 de bank.De momento me va bien, pero quiero mejorar mi juego y poder rebentar NL50.

Un saludo

pd: menudo badbeat como toque el 0.
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Pues fijate tu, salio el Cero, para no salirnos de la tonica de los badbeats interminables, tambien se pasan por aqui...

Pues nada, mi Skype es: miuler1987
      Cualquier otro que me quiera agregar, sera bien recibido!!!
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      Jojo menudo badbeats les he pegado!!estoy creandome mi cuenta de skype en cuanto pueda te agrego!!

PD:ups!! ha habido un pequeño error, Mosky y yo entramos desde la misma PC casi siempre (es mi primo) y al escribir yo estaba logeado el y no me di cuenta...Espero no haya ningun problema.

Saludos
    • 1
    • 2