Virvir del poker by: Lecrox [NL50 pudo conmigo]

• pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Animo Lecrox...

Pues yo si creo que se puede vivir del poker, asi como se puede vivir del Forex, o de muchas otras cosas, y tambien creo que el poker por lo menos a los de nuestra generacion si nos va a dar para vivir toda la vida, solo hay que saber como hacerlo...

Eso mientras aya alguien dispuesto a perder algo de dinerillo hay estaremos nosotros dispuestos a hacerle el favor...

Lo que si te digo es que viviendo en España la cosa se hace mas dificil, ademas eso de 10 euros horas (promedio) es una bestialidad de mantener.
      Nada como los paises tercermundistas donde el dolar es una moneda muy fuerte y con 30 dolares dia (promedio) te haces una buena vida!!!

Nada.. animo Lecrox con eso, que yo tambien ando en las mismas, ahora trabajando 100% poker ...

Un saludo!
      Pipe
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hoy nos encontramos en las mesas lecrox menos mal no nos hemos sacado las cajas :tongue: suerte en las mesas :f_biggrin:
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      23/10/09 15h 30min 40sec

he alcanzado el bankroll para NL50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

teoricamente me falta algo pero como yo digo me voy por implicitas^^ asike estoy muy muy contento espero esta tarde jugar una horita aver como me va . (rezo para mantenerme en un bankroll solido)

han sido dias muy muy duros donde me notaba y me sigo notando falta de conocimientos cosa ke me estoy replanteando como llegar a alcanzar los mayores conocimientos de una manera rapida sin estres ni cansancio.

han sido dias de mucho estanke por fayos por badbeads y por experimentar ^^ creo ke todos habreis experimentado alguna vez^^ no lo veo malo.

el principal objetivo del mes lo he conseguido y con respecto a los dos ke me faltan platinium en pokerstrategy lo veo alcanzable y en pokerstar lo veo mas dificil pero bueno se puede conseguir.

despues de mucho estanke me plantee bajar el numero de mesas de 20 a 16 donde me he sentido muy muy comodo sacando mas valor a manos y perdiendo menos pasta en ciertas manos sin estres ni cansancio y con un juego para mis conocimientos correcto, creo ke esto a sido un factor importantisimo bajar el numero de mesas las horas de juego y aumentar las de estudio sin esto no creo ke lo hubiera logrado.

pd: dar las gracias a todos por los animos y sigo creyendo ke se puede uno dedicar a esto y yo lo voy a seguir intentando.

si veis un gato negro en NL50 agarrarse^^
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      BIEN un fish mas para NL50 xD !
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      jajaja acabas de subir ? ;) bromeaba^^

gracias steveelmejor!! ^^

pd: en breve pondre estadisticas.. despues de comer^^
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Lecrox te invito a reflexionar en el comentario de paises tercermundistas.
      Gracias.
      Suerte con el blog
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Vive del poker 5 años, ahorra lo mas que puedas.. compra propiedades, y vivi de las rentas, tomando caipirinia en riooo !!

Saludos y suerte.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      como el Sr: Barriga que viva de las rentas :tongue:
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      bueno pues nada ke me dieron los mas grande^^

no me senti para nada preparado asike he decidido ke hasta ke no vea todos los videos oro y platinium y lea todos los articulos asi como incrementar el bankroll a 30 buyin en vez de 25 min no lo volvere a intentar.

objetivo platinium conseguido espero conseguirlo tb en pokerstar.

al final del mes pondre las graficas

saludos, GL
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      No cuelgas manos, sesiones, graficas, stats..na de na tio. Dale 1 poco de vidilla. Como que subiendo a NL50 con 25 cajas, tas loco?
      Yo creo que lo recomendable son 40-50cajas?En Stars 40 creo que sea lo ideal. Ya solo me quedan 9 cajas jeje.

Cuantas manos llevas en NL25?

Saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Sone

si tengo ke darle mas vidilla a esto pero no tengo tiempo apenas^^ ya a final de mes pondre de todo ;)

eso ek comentas de las cajas me dejas asi ene stado de shock lei hace tiempo ke eran 25 de cada lvl la verdad ke eso ke dices lo veo muy muy logico lo tendre muy encuenta.

saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Pos es que el articulo de gestion de banca que recomienda 20 cajas esta desfasadisimo creo yo. Ademas cuando sales de microlimites minimo debe ser con 30 cajas (para empezar a tantear l nivel creo yo).
      Personalmnte yo lo hare con 42 cajas e ire haciendo el ascensor, creo que aun puedo corregir leaks y mejorar bstante en nl25.

Si buscas por internet veras que la gestion se puede hacer de formas mu variadas dependiendo tu juego, el nivel, el multitabling. Recomendando alguna d las paginas, por ejemplo, qe para NL50 son 2500$ y para NL100 7000$(guau y yo pensando en 4000$).

Pero en general, si lo prefieres 30 cajas. NL25 no te ofrece nada +, dominas el nivel, subes. A mi como me kda x aprender pos me kedo, admas de xk se gana bstante bien jej.

Saludos
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      hey los primeros niveles si con 20 cajas mas que suficientes pero todo mundo recomienda ir ampliando a medida de cada nivel por ejm yo pienso subir a nl50 con 40 cajas suerte en las mesas :D
    • 1
    • 2