FR (0.25/0.50) hola les cuento mi mamo

• cardenass
      cardenass
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 10
      estaba jugando mesa libre holdem sin limite 0.25 0.50 yo tenia 53$ en mesa tenia 67h en minima el q esta en primera posicion sube a 2.50 el botton paga y yo me meto en el pot en el flop sale A 4h 5h pasamos todos y se repite el A ahi yo lanzo 3$ el boton paga y el de primera posicion sube a 9 los dos pagamos y en el river sale 8h ESCALERA DE COLOR :D y yo estaba en frente de AA y KK el POT fue de 150$ :D mi emocion fue tal q me polvie y eso me pasa frecuentemente q gano manos muy duras... ud q me recomiendan ?' q puedo hacer gracias :D
  • 3 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de cardenass
      estaba jugando mesa libre holdem sin limite 0.25 0.50 yo tenia 53$ en mesa tenia 67h en minima el q esta en primera posicion sube a 2.50 el botton paga y yo me meto en el pot en el flop sale A 4h 5h pasamos todos y se repite el A ahi yo lanzo 3$ el boton paga y el de primera posicion sube a 9 los dos pagamos y en el river sale 8h ESCALERA DE COLOR :D y yo estaba en frente de AA y KK el POT fue de 150$ :D mi emocion fue tal q me polvie y eso me pasa frecuentemente q gano manos muy duras... ud q me recomiendan ?' q puedo hacer gracias :D
      Lo primero que podés hacer es poner este post en el foro de Cash, y no SNG :)
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de sebain2004
      original de cardenass
      Lo primero que podés hacer es poner este post en el foro de Cash, y no SNG :)
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Al estar en la ciega pequeña no tienes posición, lo mejor es foldear este tipo de manos. En el flop prefiero donk/reraise para no arriesgarnos a que todos se den check.

Samy