La AFA y la oposicion

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , bueno escribo este tema por algo muy interesante :)

Esta vez no se trata de pavadas , ni juegos para niños , ustedes como veran desde que el gobierno iso un contrato con la AFA para estatelizar el futbol para toda argentina por canal 7 , la opocision osea ( Clarin , Tn , America , ETC ) a tirado mucho " bardo " a la seleccion a la ley de radio y audovisuales o como ellos lo llaman " La ley K " la verdad esto esto se debe a muchos factores como ya sabran...

Lamentablemente existen muchas personas en nuestro pais que tienden a ver esos canales en CONTRA como Clarin , TN , America , ETC , que ridiculisan la verdad la cambian totalmente...pero bueno ustedes ya sabran en la epoca de menem o en la dictadura militar clarin saco adelante un gran monopolio y por consecuente no dijo nada.

Volviendo al tema la OPOSICION , trata de exagerar el tema de lo que dijo Diego pero , muchos diran pero tienen razon como puede decir eso , BLA BLA BLA pero si lo ven a profundidad de seguro se daran cuenta que los canales deportivos y los canales de la OPOSICION siempre tiraron bardo a la seleccion argentina. Como digo Veron en la conferencia de prensa... " Ellos querian que quedaramos totalmente afuera del mundial " y es triste pensar que mucha gente se deje llevar por lo que dicen esos canales que inventan realmente todo.

En fin creo este tema para que todos den su opinion , supongo que todos ustedes son mayores de edad y estan informado sobre el tema desde ya un saludo.

Por favor no desvirtuen el tema ni creen post sin sentido , gracias.-
  • 6 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      estoy totalemte de acuerdo con lo que dice imagna... sino miren esta nota. Ya es un chiste.

Fuera de que si gusta los k o no, si te gusta maradona como tecnico o no... la presa invetan TODO!!! Y son supero tendenciosos.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/16/seleccion/02019994.html

( esta nota me la mostró un usuario de acá que si ve el hilo va a dar su opinión)
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      A ver, separemos las cosas. Una es la Ley de Medios y otro es el tema de la selección.

Sobre la Ley de Medios no hay mucho que decir, está bien claro la posición de los multimedios sobre la Ley, etc, etc, etc.

Pero con respecto a la selección, no estoy de acuerdo que "la oposición" quiera que se quede fuera del mundial. Es todo lo contrario, es por el temor de que la Argentina se quede afuera del mundial la razón por la cual se oponen a Maradona. Piensen que si la selección no hubiera clasificado al mundial, es mucha guita la que iban a perder los medios en concepto de publicidad. Y me resulta llamativo que ningún periodista pide ahora la cabeza de Diego, sino simplemente le crítica la forma en que se dirigió a los medios trás el partido con Uruguay.

Con respecto a la nota, muestra la forma que tiene el periodismo deportivo de nuestro país a la hora de manejarse y difundir información. Es increible la prensa que tiene Verón hoy en día. Obviamente la diferencia entre Verón y Diego, es que la Bruja se presta sumisamente al juego de los medios y Diego no. Hoy en día, el hecho de tener buena prensa depende casi exclusivamente de darle notas a los medios y chuparles las medias a los periodistas. Es una mierda, pero es así, es la forma en que se manejan los medios.

Lo importante es que nosotros como "consumidores" tengamos la capacidad crítica de poder darnos cuenta de estos manejos de los medios y no nos tragemos toda la mierda que nos dicen o escriben. Lástima que seamos los menos...

Saludos.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Gonzohimel, central1986, imagna:

La verdad es que la mayoría de los lectores NO estan capacitados para leer entre lineas. ¿Cuantas veces nosotros mismos caemos frente a la sarta de verdades armadas, mentiras y engaños de los medios?

Eso es algo que no se puede evitar. El bombardeo de noticias es muy grande y la mayoría de la gente se ve abrumada. Si te dicen que Diego es malo y la ley de medios K es lo más lindo del mundo... la mayoría se lo va a comer sin pensarlo.

Es que eso es más sencillo, más facil y más cómodo que fomar una opinión particular y opinar sobre el tema... Y NO HABLEMOS DE TENER UNA REACCIÓN ACTIVA EN CONTRA Y LEVANTAR LA VOZ.

Yo tengo un punto de vista... "intermedio" entre la visión K y la de los multimedios pero es demasiado extensa para compartirla en este momento.

Saludos. Es realmente muy bueno que además del poker se generen estos espacios de discusión.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Si , la verdad yo tambien pense en discutir este tema en especial en este foro , pero la verdad supuse y estoy en los cierto por que la gente en su mayoria " es mediocre " OJO , no quiero ni insultarlos ni nada por el estilo pero lamentable con la gente mediocre aca en argentina entraremos en la nefasta etapa de los 90' posiblemente , pero hay que pensar que las generaciones futuras no repita esta etapa.

Desde ya muchas gracias por comentar a los 3 muy inteligentes y pensadas sus respuestas , me da gusto saber que hay gente en el foro con capacidad de disernir por su propia cuenta y no siguiendo lo que dicen los medios o la masa en si mismo.

Saludos , atentamente David.-
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Me parecen nefastos TODOS. Soy futbolera por mi y por mi marido, así que miro mucho fútbol, y usar el canal estatal para adoctrinar (Si prestan atención, se la pasan mostrándonos en los cortes de los partidos que vivimos en el país de la barbie) es terrible.
      Y ni hablar de los grandes multimedios, intentando que creamos que vivimos la peor crisis de la historia mundial (pero en Argentina).
      Saludos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Me parece barbaro que pasen por canal publico todos los partidos, era hora que se terminara el gran monopolio de los ladrones de tyc y compania.

Me parece nefasto Clarin, Tn y compania, masacrandote la cabeza para que odies al gobierno, para imponerte un pensamiento, etc. Realmente hay mucha ignorancia en Argnetina, y esto es porque en cada gobierno les sirvio. Para empezar a cambiar algo hay que EDUCAR.