Poblemas Para Enterder La Tabla Push Or Fold

• UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 137
      Pues eso me he decargado las tablas de push or fold y tengo problemas para enterder la primera...

El numero de ciegas son las que tengo quetener yo y mi contrincante, uno de los dos o que? no me entero por mas que lo remiro.

Espero que me ayudeis gracias por adelantado.

De paso aprobecho para preguntar como puedo subir de estatus en la pagina que solo he llegado al bronce y no puedo subir a la plata, con respecto a la plata que me dieron por el quiz se termino, una mala racha la tiene cualquiea.

Espero buestra respuesta y un saludo.
  • 2 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      son las de tu contrincante, las tuyas siempre son 10 o menos, para hacer push or fold.

saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de santonga
      son las de tu contrincante, las tuyas siempre son 10 o menos, para hacer push or fold.

saludos.
      disculpame santonga, pero estas equivocado.

@ ugo1982: : te referis a la tabla "Push-chart, por ahora todos los jugadores han abandonado", los numeros que van del 4 al 13, son las BB que tenes que tener para ir all-in y a su ves tus contrincantes que quedan por hablar deben tener esta cantidad como maximo.

EJ: todos foldearon antes que vos.

1) tenes 99 , estas en cutoff con 13BB y quienes quedan por hablar tienen 13BB o menos, entonces pones el push.

2) tenes 99 , estas en cutoff con 13BB y uno de los jugadores que queda por hablar tienen 14BB o mas, entonces fold.

Un saludo