duda a sitn goeros???

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola amigos de ps como estan??

tengo una duda que me salio ayer y es::: para los que han subido de bank por medio de sit and go uds normalmente juegan de 9 personas o multimesa?? es que se me hace que tu roi en 1 mesa debe de ser muy grande para ir subiendo no o como lo ven uds???

nos vemos
  • 7 respuestas
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      pues a mi en lo personal me va mejor que en los de cash...yo tenia el capital inicial que me dieron aqui...y llege a un punto de bajarlo hasta 10dlls..todo por querer liberar el bono..y meterme a cash donde no me gusta mucho!...y empeze en torneos de 9 personas de 1.10 creo en fulltilt..y lo subi hasta 40..y luego me meti en los de 9 personas pero de 2.20. y lo subi a 70..ahora realmente me esta llendo muy mal....pero jugando 5 sng de 1 dollar, con que ganes 1 y en los otros entres en la burbuja con eso!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo juego las 2 modalidades...

El crecimiento del bank en 9 j es más sostenido que en mtts por uno o varios motivos...lo que sí se necesita jugar una cantidad enorme por mes para obterner un número de ganancias no tan equivalentes...

En cuestión los mtts dejan mayores ganancias en misma cantidad de jugados, aunque llevan más tiempo a menos que se encadene un lapso de malos resultados...
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      original de hevela
      hola amigos de ps como estan??

tengo una duda que me salio ayer y es::: para los que han subido de bank por medio de sit and go uds normalmente juegan de 9 personas o multimesa?? es que se me hace que tu roi en 1 mesa debe de ser muy grande para ir subiendo no o como lo ven uds???

nos vemos
      No entiendo la pregunta, pero supongo que es sobre contruccion de banca si es rentable los sng de 9 personas.

Los sng multimesa son de alta varianza, pero tienen mayor ROI. Los de 9 personas tienen un ROI menor, pero tienen menor varianza.
      Solo a modo de ejemplo, seria como comparar cash fullring con shorthanded (6 max). Shorthanded tiene mayor BB/100 que fulring pero tambien tiene mayor varianza. Cuando construis banca te conviene el estilo con menor varianza porque no podes bajar a un nivel inferior cuando las cosas salen mal.

De todas maneras, con SNG de 9 personas se puede tranquilamente contruir un bankroll sobretodo en microlimites porque la mayor parte de los jugadores no entienden el concepto de burbuja y regalan su $EV porque cometen muchos errores.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      gracias por sus respuestas.... si es mas o menos lo de creacion de bank que dijo "eldelosaces", mi caso es que yo juego habitualmente en fulltilt cash y sits and go pero lo que mas me a dejado son los sng, pero quize pasar unos 300dlls a pokerstar para jugar exclusivamente los sng entonces tengo ahorita como 100 juegos y la vdd no ha subido mucho my bank y a eso me refiero osea minimo tienes que ganar de 16 sng 4 primeros lugares y os demas 2 o 3ros
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      original de hevela
      gracias por sus respuestas.... si es mas o menos lo de creacion de bank que dijo "eldelosaces", mi caso es que yo juego habitualmente en fulltilt cash y sits and go pero lo que mas me a dejado son los sng, pero quize pasar unos 300dlls a pokerstar para jugar exclusivamente los sng entonces tengo ahorita como 100 juegos y la vdd no ha subido mucho my bank y a eso me refiero osea minimo tienes que ganar de 16 sng 4 primeros lugares y os demas 2 o 3ros
      Si jugaste 100 multimesa de $1 turbo, si ganaste 20 dolares estas bien, es un roi del 20%
    • hevela
      hevela
      Bronce
      ahorita estoy jugando de 6.50 pero la vdd no gano muchos en 1er lugar hasta ahorita pero ps me tendre que poner a estudiar mas sng del master de dannport nos vemos!!!!!!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de hevela
      Hola hevela

No entiendo cual es tu pregunta.

con respecto al ejemplo de 16 sits que planteas , si tus resultados son:
      1er lugar: 4 sits
      2do lugar: 6 sits
      3er lugar: 6 sits

esto representa un neto de $ 200 para una invercion de $100, por lo que el ROI= 200%, lo cual es imposible de sostener.

un ROI= 10% ya esta bien, si es mas alto mejor.

osea que de los 16 tenes que obtener $10 lo cual lo conseguis por ejemplo ganando 4 y quedando fuera de los premios en los 12 restantes.

Un saludo.