Rackeback en Fulltilt

• ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola , yo tengo una cuenta en Full tilt de años creada , genero mucho raked que estoy desperdiciando , Jesus , mi pregunta es , puedo asociar una cuenta a pokerstrategy , asi me dan semanalmente lo que genero , gracias espero respuestas , mi actual cuenta es Nanus , si me podrían evaluar lo que genero y pierdo sería de ayuda . Gracias a todos a ver que me conviene .............. :D
  • 3 respuestas
    • Albericht
      Albericht
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 28
      Las cuentas no puedes ser retrakeadas a pokerstrategy. Por ahí he leído que no es nada oficial, pero escribe directamente a soporte para ver en su caso si quieren retrakear tu cuenta. Las páginas de poker con bajo movimiento aceptarán con tal de que juegues en sus mesas. La grande (pokerstars) solo se reirá de ti y te dirá algo como:

Somos la mejor, si quieres jugar será sin retrack de todos modos, hay millones de que quieren jugar en nuestra sala, ¿por que te querríamos a ti?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Albericht
      Las cuentas no puedes ser retrakeadas a pokerstrategy. Por ahí he leído que no es nada oficial, pero escribe directamente a soporte para ver en su caso si quieren retrakear tu cuenta. Las páginas de poker con bajo movimiento aceptarán con tal de que juegues en sus mesas. La grande (pokerstars) solo se reirá de ti y te dirá algo como:

Somos la mejor, si quieres jugar será sin retrack de todos modos, hay millones de que quieren jugar en nuestra sala, ¿por que te querríamos a ti?
      Y piensas que FTP no puede darse el mismo lujo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Lamentablemente el retrack en Full tilt es imposible, es un sistema muy estricto que siempre dicen no.

Saludos
      Jesus