Jugar MTT, ¿mejor Mansión o PartyPoker?

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Gracias a un amigo estoy a punto de recibir el dinero de referidos. Puedo elegir entre Titan (que no me gusta), PartyPoker o Mansión. De estas dos últimas, y teniendo en cuenta que juego S&G y MTT, ¿cuál me recomendáis? ¿Por qué?

Agradezco vuestras respuestas.
  • 1 respuesta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Aladroque76
      Gracias a un amigo estoy a punto de recibir el dinero de referidos. Puedo elegir entre Titan (que no me gusta), PartyPoker o Mansión. De estas dos últimas, y teniendo en cuenta que juego S&G y MTT, ¿cuál me recomendáis? ¿Por qué?

Agradezco vuestras respuestas.
      No sé hasta que punto no te gustará, pero al menos a Titan le puedo dar el beneficio de la duda (no la he pisado aún).

En Mansión recibí el segundo capital inicial, tuve infinidad de problemas con el bono, asistencia al cliente pasó de mi y me marché a insulto limpio, pasé de consolidar el dinero, desinstalé el software y puse filtros a su correo (que envian en abundancia desde dos direcciones distintas). Lo único bueno que puedo decir es que los villanos de microlímites son requetemalos, y sin duda te forrarás a poco que seas ganador. Tienen una gran oferta de SNG y se llenan muy rápido. No jugué ningún torneo.

Party poker me caía bien -y fue mi segunda sala durante mucho tiempo- hasta el timo del Gladiator (cambiaron los requisitos para hacer partypoints a media promoción, para hacer imposible completar el reto en microlímites para no pagar). Mucho cuidado con el rake: lo esconden alevosamente en el buy-in de los SNG -supongo que por vergüenza torera, porque es el más alto del mundo del poker online-. Los MTT, por otro lado, son bastante sugerentes. Después de los de FTP y PS son los de formato y premios más interesantes. Por cierto, la sala paga muy bien, lo cual también es importante.

Así pues, si no te queda más remedio, lo dicho: al menos Titan no me ha hecho ninguna putada (de momento ;) )