pero como no me voy a cabrear

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      pillo un ticket para un torneo de 24+2$ y digo "ea pués" vamos a echarlo, me meto en un sng de 1 mesa de 9 jugadores que el 3º ya pilla,pensando, malo será que no quede entre los tres primeros y ¿a que no adivinais quien fué la burbuja? pero lo bueno fué la forma en la que me echaron,luego decís que me rallo,pero esque no se como haceis para tomaros estas putadas con tanta tranquilidad,aqui van las manos:

ciegas en 120/240 el short que se va all in los dos chip leaders que se quitan de enmedio y no me queda otra que ver,pensando que era un coin flip,grata sorpresa cuando destapa las cartas el villano y veo que voy tan por delante,pero va a ser que no.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$120/$240 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $2070.00
      CO:
      $1570.00
      BU:
      $4525.00
      SB:
      $5335.00

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      CO raises to $1,570.00(All-In), 2 folds, Hero calls $1,330.00.

Flop: ($3260) 9, 4, T (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($3260) 2 (0 players)

River: ($3260) Q (0 players)

Final Pot: $1930.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9 9).
      CO shows a flush, ace high(A 2).

CO wins with a flush, ace high(A 2).

bueno,gran putada pero aún estaba vivo,en la siguiente mano consigo doblar mis 440 asquerosas fichas con un 10 Q vs10 9 que abrían un rayo de esperanza a la recuperación,me toca pagar la ciega y me viene AJ,y piensas bueno lo mismo hay suerte y me meto otra vez en el torneo y pasa esto

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$120/$240 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $880.00
      CO:
      $2900.00
      BU:
      $4025.00
      SB:
      $5695.00

Preflop: Hero is BB with A, J.
      CO folds, BU raises to $480.00, SB folds, Hero raises to $880.00, BU calls $400.00.

Flop: ($1880) T, 9, A (0 players)
      BU gets uncalled bet back.

Turn: ($1880) 8 (0 players)

River: ($1880) 4 (0 players)

Final Pot: $1480.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A J).
      BU shows a straight, queen high(J Q).

BU wins with a straight, queen high(J Q).

hala,a la mierda el torneo,comete un jano y vuelves a juntar puntos a ver si te sacas otro ticket gratis,será varianza o mala suerte o lo que vosotros querais,pero desde luego que injusto es este juego a veces,en fin a ver si a la proxima me dejaran ganar algo.
  • 24 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      bueno,ya he pillado otro ticket de 24+2$,a ver que pasa con este
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      bla bla bla bla bla bla bla llueve sobre mojado....

Has escuchado ese tema de fito?

Salutes
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      joder para una vez que hablo de varianza y mala suerte,en vez de trampas y triquiñuelas tengamos la fiesta en paz, juajua,cuesta un güevo pillar pasta con los puntetes de las pelotas pero bueno ya caeran los $ por la patilla,siempre lo hacen :D

saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      y otro ticket de a 26 pavos,hoy estan de oferta pero no gano una mierda copón
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      En ese primer sit, claro es para que de coraje,,,

Saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de elvichente
      En ese primer sit, claro es para que de coraje,,,

Saludos
      joder macho he visto tu video,lo tuyo si que es para cabrearse y con tanta pasta de por medio,al fin y al cabo yo juego de gratis y el cabreo se me pasa rápido,en fin te acompaño en el sentimiento,no somos nadie
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Pepitopiscinas
      bueno,ya he pillado otro ticket de 24+2$,a ver que pasa con este
      che como se consiguen esos tickets tan facil? en que sala jugas?
    • lumoda
      lumoda
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 63
      ¿cantos puntos vale el ticket?
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      por 1800 Full Tilt points tienes dos opciones o un sng de 9 jugadores 1º 2º y 3º pillan el ticket de 24+2,ayer gané 5 y no saqué nada,estoy lerdo,solo puedes jugar torneos de 24+2 con esos tickets o un sng por 1800 puntos de 6 jugadores que el 1º pilla 55$,los puntos los consigo con los torneos pequeños de 50 Full Tilt points,con los de 160 Fult Tilt points y con el que es una mina de hacer puntos uno de 1650 Full Tilt points que 1º 2º y3º pillan 5000 Fult Tilt points que son los que me estan permitiendo ganar tanto ticket,teneís todos los torneos en los Sng de una mesa de Full Tilt,se pueden hacer muchas combinaciones para sacar dinero gratis,mi objetivo es coger un 24+2 jugar un sng de 9 y pillar el ticket de 69+6 e intentar ganar un sng con esos 75 pavos que el primero pilla 310$ que ya es un premio majo,eso significa que hay que quedar en el primer sng mínimo 3º en el segundo mínimo 2º y ganar en el tercer paso,no es fácil,pero no es imposible ni mucho menos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      gracias por toda la info, quizas algun dia lo juega para boludear un rato, igual los torneos me sacan un poco pq al primer bad beat ya quedas afuera y es algo que me enferma xD

saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      lo mejor que tiene este sistema de puntos esque si ganas algun ticket y lo juegas,lo haces totálmente sin presión y las ganacias suben de manera exponencial,si ganó esos 310$ más el bank que tengo me voy directamente a NL25 y evito pasar por el infierno de los microlímites.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Has jugado cash antes? Es que si vas directamente a NL25 puede que no tengas el nivel suficiente para aguantarlo. Te recomiendo empezar por NL5. Yo cuando dejé el limit para pasarme al NL tenia bank para NL50 pero empezé en NL5 y menos mal que lo hice, pq las primeras semanas fueron un desastre y las perdidas si hubiese empezado en NL50 hubiesen sido catastróficas.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      si claro que he jugado cash,por eso precisamente quiero saltarme NL5 y NL10 que son la jungla de cristal,con esa sarta de fishes trastornados que son fábricas de hacer Bad beats.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Los echaras de menos en otros niveles... Lo bueno precisamente de esos microlimites es que puedes ser un ganador aplastante.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Ahí tengo mis dudas,para mi el límite que se me dá peor con diferencia es NL10,saliendome de bank en Nl200 estoy en positivo,en NL100 estoy en positivo,en Nl25 en positivo,en NL5 -63$ y en NL10 -531$,estoy negado en Nl 10 y he tenido unos downs terribles y desesperantes la verdad esque prefiero saltarlo cuando me lo permita el bank.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      No te salgas de bank en esos niveles! Puede ser algo puntual, para saber si eres ganador deberias jugar una gran cantidad de manos. Y no te recomiendo que lo compruebes en NL200 pq si te viene un down ya puedes hacer un juego perfecto que puedes irte a la bancarrota.

Si te decides por NL25 por lo menos hazlo sobrado de bank y sin miedo a perdidas a corto plazo.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Bueno hoy no será cuando llegue a ningún nivel,bién me están tocando los cojones,no hay manera de ganar nada,he gastado 8000 full tilt points para tirarlos a la basura,me acaban de hacer un color al as runner runner con mi trio de QQQ que ya ha conseguido que me enfade,hala a cerrar la sala y que le den por el culo al poker hasta mañana,porque desde luego cunado no quiere no quiere X(
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Deberias abrir un blog tipo "El llorón de PokerStrategy", triunfaria en cuanto a visitas :)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de d0npak0
      Deberias abrir un blog tipo "El llorón de PokerStrategy", triunfaria en cuanto a visitas :)
      bueno yo soy la llorona y tú eres la alcahueta pelota del foro,aquí cada uno tiene su papel ;) ,te pediría por favor que te abstuvieras de dar tu réplica en mis posts si piensas ir por ahí,porque la verdad esque tu opinión me importa una mierda y te gusta mucho meter el moco donde no te llaman.
    • 1
    • 2