http://img1.imageshack.us/ creo lol bueno a pesar de los errores que me da las jugadas las carga igual, pero no se si estan completas,,o todas ya que cuando se mueven a otro destino siempre quedan archivos en el historial original otrra cosita interesante porque solo pasa cuando cargas manualmente las jugadas
pero cuando estas jugando y pones el programa que empieze a pasar las jugadas automaicamente cada 2 minutos todo bien no da error, perooooooooooo, cuando supones que salis de la mesa y te vas o otra o no, pasa lo mismo muestra el error que ya pudieron ver en las imagenes,, otra cosita intersante las clases privadas de poker lastima que no pude enterarme antes es que estube 10 dias casi sin adsl y no entre al sitio,,, espero que hagan otros sorteos ,,,MoaddinFM heeeee no se si te acordas yo estube contigo hace un mes en unos de tus entrenamientos, este sorteo de poker privado,, es como me contastes de los entrenamientos, que hay en pokerstragy vesion alemana y inglesa te acuerdas que yo te consulte si se podia jugar profesor & estudiante para ver como progresaban, y todo eso y vos me pasastes esos comentario de los entrenamienos pagos que costaban entre u$25 y u$ 500,, son de ese tipo los entrenamientos?? bueno ya no molesto mas la seccion plata todavia no la e tocado mucho con el tema de los tutoriales, ya que mi progreso es dudoso jaja otra consulta en la seccion plata se deberia tener supuestamente algun bankroll ??? ya echo supuestamente dice que tendria que estar jugando 5/1 si no es asi hay algo que esta saliendo mal ?? o es a modo de ejemplo? porque tengo muchos problemas para subir de nivel mantengo el capital pero no puedo subir estoy en bajada y subida no quiero saltear de nivel sin llegar bankroll que dice que hay que tener segun el manual, no e perdido mas de una 20% del capital y no e subida mas de un 50% el capital y en eso me quedo jaja segun el poker traker si me esta contabilizando todo bn,, tengo 11.403 hands, viernes y sabado o sea hoy no me fue muy bn perdi 15% en el viernes y el sabado mi bankroll,,mi preucupacion es mas bn porque ya estoy con 1128 party poin y estoy para el oro pero los niveles de mi bankroll no es algo que mmmmm como decirte mi estatus de bankroll & oro no estan al mismo nivel jajaj o no e ganado lo suficiente, pa el nivel en que estoy? bueno espero que pasen bn voy a jugar un rato a ver si recupero lo perdido jajaja por ahora siempre e recuperado y un poquito mas pero no mas de eso,, respeto a la seccion plata bueno no toco esos tutoriales por ahora hasta solucionar estos problemas que tengo con el capital y si podes chequear los links te lo agradesco capaz que tengo los mismo problemas que el examen te acordas???? jajaj bueno estoy un poco mal por el bankroll & oro hay algo que esta mal bueno algunas cosas como los odds & outs no los uso todavia pero lo demas creo que que va marchando con errores que tal vez lo mas probable que no me de cuenta como todo novato,, bueno disculpa por tantas preguntas bueno que pasen bn voy a ver si puedo subir las imagenes no vemos gracias por todo

[img][IMG]https://img329.imageshack.us/img329/6867/dibujo2cp4.th.jpg[/IMG][/img]

bueno para terminar jjaja

UN DIA ESTABAN JUGANDO ''POKER''UN MUDO,UN CIEGO,Y UN SORDO,EN ESO EL MUDO PREGUNTA AL SORDO ...CUANTAS CARTAS QUIRES? Y DICE !SOLO 2! YLUEGO LE PREGUNTA AL CIEGO Y TU?????Y DICE EL CIEGO YO... YO.....YO.....!!!!PAGO POR VER.

ta bn