FR (Hasta NL25) TP3K vs raise en turn

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,
      les queria pedir su opinion con respecto a esta mano. ante su raise x3 en el turn me vi muy por detras. solo le ganaba a A10- y al proyecto de color que ante un reraise preflop no tendria sentido.

Q opinan? quiza fue debil de mi parte ese fold

Gracias

vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands

30 50 60 14
      MP3: $4,61
      1,7 60 32 119

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $7.60
      BU:
      $2.88
      SB:
      $5.00
      BB:
      $2.82
      UTG2:
      $3.63
      MP1:
      $4.51
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $4.61

Preflop: Hero is CO with J, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.15, Hero raises to $0.45, 3 folds, MP3 calls $0.30.

Flop: ($0.97) 5, A, 7 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.70, MP3 raises to $2.10, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.67.
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Viendo la agresividad del villano en cuestión yo también me daría fold, no le veo demasiado capaz de jugar proyectos de manera agresiva y esta gente no es capaz de hace 4bets con AK-AQ así que lo más probable es que o vayas dominado contra estas manos o haya pinchado su set, saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kamus77!

3bet preflop con AJ no lo hagas nunca. Es una mano muy dominada y no tiene mucho sentido más que la juegues como un farol para tirarlo postflop.

De forma estándar es un fold preflop y como caso excepcional, podemos pagar contra un fish ya que tendrá un rango de Ax peores entre otras manos peores.

Saludos,

Manor
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      mi idea era tirarlo preflop y tambien para ampliar el rango de 3bet porque sino queda muy claro que es AK JJ+

Tambien lei un post de Samy donde te incentiva a realizar mas 3 bet obviamente con cierto criterio. Quiza para este limite no sea muy rentable, por otro lado sino puedo jugar AJ en late posicion cuando la voy a jugar?? solo para robar ciegas?

que me recomendas para AJ?

Gracias
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hay que jugarla pero no haciendo 3bet ya que siendo una mano buena va muy dominada contra al menos un par de manos...AA, AK, AQ... incluso contra un KK, QQ vas por detras...

Imagina, el villano hace raise, tu haces 3bet y luego el villano hace 4bet y luego tu ? te juegas la caja con AJ ? claro que seria fold, entonces mejor ahorrate esos dolares ;)

Creo que aumentar tu rango de 3bet hasta AJ contra un villano del cual no tienes stats es un error.