ayuda con el hold em manager plis

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola a todos como andan?

Miren me surge este problema, me baje el hold em manager (la version trial para probarlo y luego comprarlo) ya que el poker tracker me anda muy mal nose porque en Poker Stars.

Bueno lo que me pasa es que importo las manos en el Hold em Manager desde las carpetas correspondientes (manos propias y otras compradas) y como que no me las lee, me tira todos errores y cosas por el estilo... Miren aca les dejo una imagen

Luego de cargar las manos con errores y todo voy a la ventana de "CASH GAMES" y esta todo completamente vacio, no puedo ver nada, todo en blanco. Otra cosa es en "PLAYERS" y me dice que hay solo 105, y en Stars tengo unas 40k manos jugadas y 1 millon compradas (estas ultimas no las cargue todas ya que vi todos errores y tarda muchisimo tiempo) como puede ser que tnega solo 105 jugadores?

En torneos efectivamente me aparecen las estadisitcas, pero yo juego cash! Son un par de torneitos que salen.. Asi esta mi pantalla en Cash Games :f_mad:

Si alguien me puede ayudar y decir en que me estoy equivocando estare eternamente agradecido :tongue:

Salutes
  • 3 respuestas