Entrega tarjeta Neteller

• mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Hola a todos!! una pregunta para los que ya recibieron esta tarjeta, la entregan en tu puerta y tienes que firmar o bien la dejan ahi nomas? es que estoy en un edificio y si la dejan en los contenedores que no tienen llave me la van a robar ;(
  • 5 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Creo que eso depende de tu zona no? De los servicios de correo de ahi.

Estoy en una situación parecida, en mi caso estoy esperando la tarjeta pero nose si llegará.. Asi de simple.. Hahah Es que los servicios de correo aqui son muy muy malos. Asi que cada tanto voy a verificar en las oficinas a ver si ya está ahi.. xD

De donde eres?
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Argentina pero vivo en Mexico, en mi caso el correo lo dejan a la entrada del edificio y cualquiera puede ir de curioso a robarse todo lo que se ve brillante, muy raras veces me lo entregan a la puerta de casa pero bue ya veremos ojala haya suerte y ese dia las ratas no anden por ahi...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Huh?

Te la envian en una carta.

Que os creeis que envian la tarjeta a pelo? xD .

Os llega una carta como otra cualquiera de facturas, la abrís, y dentro hay una carta con explicaciones, y otra con la tarjeta enganchada dentro.

No creo que la gente tenga rayos X para ver las cartas por dentro y robaros la tarjeta xD .
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La envían desactivada, así que si la roban no pasa nada. Par activarla tienes que ir a tu cuenta de Neteller, donde hay la opción de "activar tarjeta"
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Gracias por la respuesta gente, a mi no me preocupa que la roben para usarla sino que solo por joder se la lleven y tenga que esperar otra vez 2-3 semanas hasta que me envien otra si es que lo hacen :(