ya no corren los 100 USD??

• alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 16
      Hola, quería saber si ya no dan más 100 USD por referidos que hagan 5000 SP, ya que en mi cuenta me aparece maximo 75 USD.

Como sugerencia, tendrían que pagar al menos 5 USD por pasar el quiz, muchos no reciben el capital y algunos de esos no lo reciben sin motivo alguno. Tengo un amigo de la comunidad que tiene muchos referidos y muchos mandaron los documentos y no recibieron el capital inicial.

Me encanta PokerStrategy pero soy miembro de otras comunidades que con solo registrarse pagan 10 USD, no juzgo ni critico la politica de PS, solo es una sugerencia, ya que es bastante dificil conseguir referidos y explicar a cada uno o crear un blog, posicionarlo, etc es tiempo que uno gasta haciendo publicidad a PokerStrategy y por lo general no se recibe nada a cambio.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola alkoholemia!

Siempre han sido $75, en total son $100 ya que como sabes por hacer 15 strategypoints se dan $10 y por 100 strategypoints otros $15, a los 5000 strategypoints se complementa con los $75.

Saludos
      Jesus
    • alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 16
      Gracias Jesús,

se que no tenés nada que ver, pero me parece una tomada de pelo que no recibamos nada por los usuarios que se registran, hacemos propaganda de onda y nada más.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno entiendo tu molestia, tambien hay que saber que es un sistema donde se quiere que todos ganen, por lo que si se registra un usuario y no juega, pues pokerstrategy no gana nada, las salas de poker tampoco ganaran, por eso se requiere cierta cantidad de puntos.

Saludos
      Jesus
    • RubenHurtado
      RubenHurtado
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 5
      Brother, si se les ha negado el bono a esos referidos es por justas razones, intento de fraude y cosas asi.
      No estoy afirmando que tus amigos o tu hayan intentado una cosa asi, pero miralo de esta forma, si dieran dinero por pasar el test, un wey podria estar en su lap refiriendo muchos ids, y pasando los tests sin necesidad de pedir un bono.