Torneo en Vivo PokerStrategas

• JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Contactenme TIOWERTY en hotmail.com
      Vengo jugando todas las semana Poker en vivo con mis amigos, y quiero hacer algo con mas gente.
      Mi idea sería organizar un buen Pokacho con la banda de acá y eventualmente algunos de mis amigos (todos malísimos).

Cuando? El Sábado 31 de octubre
      A que hora? A partir de las 22hs.
      En Donde? En mi casa, en Vte Lopez a cinco cuadras de Pte Saavedra.edit: Entre Maipu (continuación de Cabildo) y Libertador

Colectivos: 15, 19, 28, 29, 59, 60, 68, 71, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 314.

Aclaración: El 15 y el 29 vienen por Libertador. El 15 Rivadavia, termina en Libertador y General Paz, a 10 cuadras mas o menos de mi casa. Los demas 15 siguen, en esos te tenes que bajar Arriba en Pte Saavedra.
      En el 29, tiene uno que termina en General Paz, t deja a 10 cuadras. Los demas la parada es el Carrefour de libertador, 6 cuadras de casa.

Estos los postearon pero no se que tan cerca, 194, 203abcde, 228, 314abc, 365ab, 430, 792

Trenes: Linea Mitre de TBA, Ramal Retiro-Tigre Estación Rivadavia 8/10 cuadras de casa
      Linea Belgrano Norte- de Ferrovías Estación Aristobulo del Valle 4/5 cuadras de casa

Buy-in? 50 mangos (no se que les parece)

Podría llegar a meter 3 mesas, no se si en todas entramos cómodos 8 o 9.

Y yo diría que una vez que van quedando eliminados, abramos a las vez mesas de Cash para los que quedaron colgados.

Propongo que discutamos entre los que estamos interesados como manejamos la estructura del torneo, algo turbo ni ahí, y si metemos rebuy o addons y de cuanto? Yo diría que ni haya, ya que los que pierden ni bien se juntan un par arrancar y juegan cash.

Podemos organizarnos para comprar comidas y bebidas.
      Como condición, por ser esta la primera vez, solo Poker Estrategas, que estén registrados hasta el día de hoy. Así que por el principio ningún amigo de nadie, para tratar de tener la situación mas controlada.

Bueno espero sus opiniones a ver que les parece y como organizamos el torneo.

Abrazo.

1. JMDPuma
      2. MIBondiola
      3. Biglion
      4. sebain2004
      5. jclemente
      6. juanse32
      7. Pablo63
      8. Pagola
      9. Biofear
      10. gonzohimel
      11. guidosuller