6to puesto en SNG 180 J

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Bueno queria compartir este mini-pinchazo un torneo de 180 jugadores y $22 de entrada de Pokerstars

La verdad es que estaba recontra harto de la varianza, venia perdiendo muchisimo,y me acababan de eliminar de dos torneos con dos bad beats de los que duelen....y tengo que reconocer que gamblee totalmente jugando un sit de 180 jugadores de $22 teniendo un bank de $300.
      Es uno igual al de $4,40, con niveles de 15 minutos, solo que esperaba encontrarme con gente con la que se pudiera jugar y no loquitos.

Y bueno, con algo de suerte,porque es imposible no tenerla si queres llegar lejos en un MTT, llegue a la mesa final 1ero.

Lamentablemente, en la misma ligue poco y nada, perdi un flip con AK vs 99 que me dejo muy tocado, y termine perdiendo en 6to lugar con JQs vs K5s,cobrando unos modestisimos $180 que me vienen muy bien porque recupero todo lo que perdi en el down ,pero que tienen mucho gusto a poco dado lo cerca que estuve de premios mas grandes.

Creo que no llegue mas lejos porque no se cumplio la 2da premisa en un MTT: -ganar contra AK (lo hice un par de veces)
      -ganar CON AK (perdi las dos veces)

Pero bueno, fue mi primera mesa final en un mtt, asi que nada, espero que no sea la ultima

Saludos
  • 12 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Ojo con lo de jugar fuera de bank, he leido varios posts tuyos diciendo lo mismo.

Y lo mismo te repito ... Tu quieres jugar contra Locos, no contra regulares ;) .

Congratz :)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Sinceramente prefiero jugar contra regulares, es imposible leer a los locos...me ganan buscando proyectos increibles... si ya se, si siguen jugando asi van a perder,pero no pasa, me ganan absolutamente siempre

Fuera de bank si esta mal jugar,pero ya estaba medio desesperado

Que me recomendas hacer con $358? (deberia tener $458 pero vendi $100)

Lo que yo mas se jugar son los sits clasicos de 9 jugadores,ritmo normal, pero la realidad es que no gano, no se si fallo en el juego o es que tengo mala suerte...pero me aburro de perder o de quedar even y me pongo a jugar mtts, aunque no se tanto sobre como jugarlos (lei algo de Harrington y nada mas)
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de hecpoker56
      Sinceramente prefiero jugar contra regulares, es imposible leer a los locos...me ganan buscando proyectos increibles... si ya se, si siguen jugando asi van a perder,pero no pasa, me ganan absolutamente siempre

Fuera de bank si esta mal jugar,pero ya estaba medio desesperado

Que me recomendas hacer con $358? (deberia tener $458 pero vendi $100)

Lo que yo mas se jugar son los sits clasicos de 9 jugadores,ritmo normal, pero la realidad es que no gano, no se si fallo en el juego o es que tengo mala suerte...pero me aburro de perder o de quedar even y me pongo a jugar mtts, aunque no se tanto sobre como jugarlos (lei algo de Harrington y nada mas)
      Andaba viendo tus stats y no tienes ni 1K de sits y torneos jugados.

Pura varianza.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Y que hago si no multitableo?

Es decir, es varianza pero lo que para unos son 15 dias para mi son 3 meses
      Y 3 meses perdiendo creo yo que no es muy facil de aguantar
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de hecpoker56

Se me olvidaba ...

Aunque la verdad no entiendo porque no andas multitableando aunque sea 6 mesas, vamos que cuando yo empeze tenia que tener la tabla del ranking de manos al lado mio y contar las escaleras con los dedos :D .

6 Mesas deberias jugarlas sin problemas.

Un saludo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de DomStar0
      original de hecpoker56

Se me olvidaba ...

Aunque la verdad no entiendo porque no andas multitableando aunque sea 6 mesas, vamos que cuando yo empeze tenia que tener la tabla del ranking de manos al lado mio y contar las escaleras con los dedos :D .

6 Mesas deberias jugarlas sin problemas.

Un saludo
      No se por que no puedo, siento que juego mucho peor si multitableo...las veces que lo hice de a 4 mesas nunca pude tener una buena sesion,siempre o perdia un monton,o perdia poco, o quedaba even ganando una,pero sesiones positivas casi ninguna.

Son dos los grandes problemas:
      1. no puedo pensar bien las jugadas y me equivoco
      2. si llego a la fase de burbuja o entro en premios es una mano tras otra en todos los sits que este, y no domino tanto ICM para saber que hacer en tan poco tiempo

Quizas deberia practicar mas ICM,pero como no me anda el Wizard no se como hacer,porque en el ICM trainer no podes importar manos

Ah, y otra cosa, buscar a los jugadores por TopShark para ver si son ganadores y decidir una jugada en base a eso, como lo haces si tenes 5 mesas esperando a que juegues?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Con notitas a los jugadores o fijandote la imágen para mostrar que tienen,, vamos que si juegas regularmente te acuerdas de muchos jugadores.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      tampoco estoy deacuerdo en que arriesgues asi tu bank y ps si no eres capas de multitablear con 6 mesas entonces haslo con menos, yo juego de a dos mesas al mismo tiempo para no aburrirme y ps no me ha hido muy bien.

lo que dice DomStar0 es muy cierto, juega tranquilo, no tienes ni 1k sits, todavia falta un gran camino por recorrer si en verdad te gusta el poker, si tratas de llegar a la cima muy rapido lo mas probable es que termines en el precipicio.

muchos exitos en las mesas.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Hecpoker: Lo del ICM te irá saliendo naturalmente.

Lo de TopShark yo no lo usaria para microlimites, Simplemente porque hay Demasiados fishes Y esa gente que tiene 100 SNG Jugados con perdidas o 100 SNG jugados con ganancias no significa que sean buenos jugadores.

Y estoy seguro que haz tomado mas de una decision con alguien que tiene 40 sits jugados y es perdedor .. Y 40 sits no son nada.

Un saludo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de alejoMerchan
      tampoco estoy deacuerdo en que arriesgues asi tu bank y ps si no eres capas de multitablear con 6 mesas entonces haslo con menos, yo juego de a dos mesas al mismo tiempo para no aburrirme y ps no me ha hido muy bien.

lo que dice DomStar0 es muy cierto, juega tranquilo, no tienes ni 1k sits, todavia falta un gran camino por recorrer si en verdad te gusta el poker, si tratas de llegar a la cima muy rapido lo mas probable es que termines en el precipicio.

muchos exitos en las mesas.
      Y de a dos mesas cuanto tardaste en llegar a mas de 1K sits?
      Me imagino que bastante tiempo

Domstar: en realidad no suelo tomar decisiones en base a eso,pero si lo uso para tener una idea de a que jugador me enfrento...y en 6 mesas simultaneas son demasiados jugadores para tener en cuenta

Creo que voy a seguir jugando de a 2 mesas y listo,aunque desde que juego al poker (marzo de este año) practicamente estoy even entre todos los sits de una mesa que jugue
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      ps la verdad no recuerdo en cuanto tiempo alcanse los 100o sits, es mas, creo que fue hace poco, tengo esa filosofia de juego porque si juego mucho me aburro y entro en tilt, asi que en lugar de dedicarme a jugar mucho mi desafio personal fue jugar menos cobrar mas.
      Av.ROI= 27%, games: 1124, Ability/100= 71

juega de a dos y ps si comiensas a sentirte mas comodo ve aumentando mesas.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Hecpoker, es que eso no sirve para microlimites.

Si ves a alguien hacer algo MUY estupido le pones nota y ya por si en alguna otra ocasion tienes mano.

Pero bueno ... Yo gane en esos SNG sin conocer a nadie .. Solo a regulares.

Un saludo