postgresql

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HYPP3!

Te dejo un video para su instalacion y un enalce para descarga.

» Guia Instalacion Elephant

» Megaupload - Postgres

Saludos,
      Nielzen.
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      Hola bnielzen , mira yo tengo un problema tambien, y ahora que vi el video descargue el elephant nuevamente y el postgresql desde pokerstrategy, segui los pasos como en el video, pero al ejecutar el elephant empiezan los problemas, me sale el siguiente error.

"No se pudo establecer conexión con la base de datos! Asegúrate que PostgreSQL está funcionando y que la configuración es correcta."

a alguien le ha pasado?

lo que no me sale a mi como se ve en el video es cuando termina de instalar el elephant, al ejecutarlo le dice la version de la base de datos ha cambiado.... eso nunca me sale a mi, sino el cartel que acabo de mencionar, igual entra al elephant, tengo todo mi historial de manos guardadas, cuando las importo se me cierra y cuando lo quiero ejecutar de nuevo sale ese error y asi sigue dando vueltas....

como lo soluciono? alguien sabe?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Pues yo desinstalaría nuevamente el postgres sin dejar rastro, la verdad estos errores poco le consigo explicación, cuando me salía algo parecido reinstalaba y se arreglaba todo.

Esos mismos enlace te servirán para que lo intentes a ver si se soluciona, estos programas son un dolor de cabeza :)

Saludos,
      Nielzen.
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      ya tengo descargado el postgres. pincho en el icono del escritorio para que funcione y me sale ( POKER STRATEGY ELEPHANT 0.69. BASE DE DATOS(O)-JUGADOR. Pincho en cualquier pestaña y se abre una ventana para crear nueva base de datos, pongo la contraseña y no se si la reconoce ya que más abajo pone nombre de la base de datos y viene ya escrita elephantdtb.
      También decir que no me funciona el elphant, pero lo instale ayer y ya me quedan sólo 20 días.