FR (0.25/0.50) push turn

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno a ver ponemos la historia de la mano:

1) hago mucho 3bet de las ciegas a los robos el jugador en cuestion tiene un ats sb de 50 y ya le habia metido en la session varios 3bets

2) le hago el push en el turn pq entiendo q se da check en flop con FD no tiene nada q defender o va a por el FD.....paga y entiendo q esta quemado y me quiere aguantar y como esta sin posicion me pega una donk en el turn entonces no le creo y como tiene un wtsd de 22 y decido pushearlo para tirarlo de la mano....ademas aun tenia la dos puntas al menos

luego viendola esta un poco ida de mas pero en ese momento lo vi asi y entendi q no tenia nada y q se tiraria.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG paja8 ($27.75)
      UTG+1 boobaneufdeu ($15.15)
      MP1 Chris Hayn ($51.53)
      MP2 Munson710 ($30.96)
      CO zendera ($25)
      BTN aardvarkmoon ($42.61)
      SB poker2k8 ($25)
      BB Hero ($26.55)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB 6:diamond: A:heart:
      6 folds, poker2k8 raises to $0.75, Hero raises to $3, poker2k8 calls $2.25

Flop: 8:diamond: K:club: 5:diamond: ($6, 2 players)
      poker2k8 checks, Hero bets $3.75, poker2k8 calls $3.75

Turn: 7:club: ($13.50, 2 players)
      poker2k8 bets $8, Hero raises to $19.80,

el final no es lo importante pero si quereis mas adelante os lo pongo :D
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy!

Viendo la historia de la mano sería un buen momento para defender manos que puedan tener equity postflop (Ax, SC, broadways...) y 3betear sólo por valor ya que tendrás un buen pay-off dada tu imagen en la mesa.

Samy
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      estado haciendo un poco de estudio de estos movimientos q no los hago a menudo solo con gente q me tocas las jefhjkhejfdhewq pq vamos no soy un maniac ni de lejos tengo unos stats mas bien roca lo unico q el 3bet en 6'5 q tampoc me parece tan alto.

bueno haciendo el studio me dao cuenta q es dificil tirar de la mano a alguien q ha puesto la mitad del stack suyo en la mesa

por lo tanto esto solo se puede hacer con gente haya invertido un maximo de 20bb y no ste pot conmited....al menos si lo hacemos de farol.

asi q exando cuentas estoy even en estos moviemientos pero creo q no son rentables ademas te joden un poco la imagen....aunq por otro lado auumenta el valor de los premium pero no se si valdra la pena.

saludos samy y muchas gracias creo q poco a poco voy mejorando el juego a ver si en uno o dos meses mas ya estoy mas ready for all.