mesas CAP

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergyprie!

Jugar fuera de bank es jugar fuera de bank!, no lo hagas :D .

Las mesas tienen un limite para ir all in, pero dentro del juego es normal, solo que por ejemplo hay unas CAP 7$ que lo maximo de cada usuario que puede apostar son 7$.

Saludos
      jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      si sos bueno jugando SSS con stack hinchado (como yo :D ) estas mesas son las rentables de todas (sinó fijate en mi PTR ;) )

solamente hay que saber cuando y que hacer en esas mesas :)

(la mayoría de las veces se llenan de fishes)
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      jesus: gracias por el consejo, obviamente no jugarìa fuera de bank
      germaxi: tal cual el vpip es el mas alto junto a las de pot limit, hay cada animal dando vueltas en esas mesas!
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      original de germaxi
      si sos bueno jugando SSS con stack hinchado (como yo :D ) estas mesas son las rentables de todas (sinó fijate en mi PTR ;) )

Estoy completamente de acuedo, si eres un mediano jugador de SSS veras que jugar en estas mesas es muy facil ganar dinero, a parte de que el Vpip medio es de 30% minimo siempre. Esta lleno de BSS k no saben jugar con 30 BB.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de elsuertudoo
      original de germaxi

Estoy completamente de acuedo, si eres un mediano jugador de SSS veras que jugar en estas mesas es muy facil ganar dinero, a parte de que el Vpip medio es de 30% minimo siempre. Esta lleno de BSS k no saben jugar con 30 BB.
      la verdad es que no son los bss los que se meten a estas mesas, sinó que son los FISHES (sisi, los AUTENTICOS) que se cansaron de perder mas de 100bb en las mesas comunes (o las deep, siempre hay fishes corajudos :P ) entonces prefieren "controlar el bote" de esta manera...

siempre lo asumí así, y nunca estuve tan errado :P