FR (0.25/0.50) Nl25 77

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Villano 34 vpip / 14 pfr / 2.6 AF / 43% Afq / 78 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $43.55
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.35
      UTG1:
      $7.35
      UTG2(Hero):
      $25.00
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $29.95
      CO:
      $25.05

Preflop: Hero is UTG2 with 7, 7.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) 5, 6, T (2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $3.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola EDCBA!

Ante un minraise con 2a pareja yo haría call para reevaluar turn. Además no parece un jugador sólido y realmente no tiene mucho sentido que te resuba en este flop IP.

Samy
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de samy4ever
      Hola EDCBA!

Ante un minraise con 2a pareja yo haría call para reevaluar turn. Además no parece un jugador sólido y realmente no tiene mucho sentido que te resuba en este flop IP.

Samy
      Igual es por el down que he tenido hasta hace poco, pero me encuentro que muchos de estos fishes con Agg alto suelen hacer un segundo barrel en turn e incluso una apuesta de más de 1/2 bote en el river, algunos demasiado a menudo para que sea siempre sin mano.

¿Foldearías a una segunda apuesta en el turn o harías calldown?

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de EDCBA
      original de samy4ever
      Hola EDCBA!

Samy
      Igual es por el down que he tenido hasta hace poco, pero me encuentro que muchos de estos fishes con Agg alto suelen hacer un segundo barrel en turn e incluso una apuesta de más de 1/2 bote en el river, algunos demasiado a menudo para que sea siempre sin mano.

¿Foldearías a una segunda apuesta en el turn o harías calldown?

Salu2
      En este caso haría call a una apuesta no muy grande turn y c/f river. De todas formas, habría que ver su CC (call open) para saber si lo hace con PP o con más manos y puede estar intentando robar el bote. Si su call preflop es de 5-6 siempre será PP y en este caso iríamos por detrás.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      tambien sería bueno ver su rango de 3bet
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Samy me quedo la duda, aqui es bet/call flop, bet/fold turn salga lo que salga?, o check/call turn?, esos miniraises son jodidos muchas veces y estamos oop en este caso..