No paro de perder

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya estas de mala racha huh?? te recomiendo salir a distraerte en otra cosa y despegarte del pc ami me ha funcionado :)

Saludos
      Jesus
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Es la varianza que tiene el FL no te preocupes :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de lpdaenano
      Es la varianza que tiene el FL no te preocupes :)
      corrección, del póquer ;)

choique, pues nada, las recomendaciones de siempre:
      -paciencia
      -repasa la estrategia, tus manos, videos
      -comparte con nosotros manos tuyas para que sean evaluados por los profesionales y la comunidad!
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      jeje yo ya no me qejo, total los suertudos no van a desaparecer :D
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      yo llevo igual 2 meses no perdiendo pero si kedando empate y perdiendo el otro mes un par de cajas, a ver si pasa esta mala racha porque al final lo que dice la gente se alarga por uno mismo por desconfianza y algun tildeo que otro en fin solo ganare el rake este mes, no eres el unico pero es verdad que es desmoralizador perder un par de semanas seguidas dia tras dia, pero si miras por hay la gente tiene rachas de estas de hasta 40 cajas no a lo mejor en estos niveles que por poder puede ser ????????????? en el poquer todo es posible asi ke ajo y agua vayaaaaaaaaaaaa
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      bueno yo a tanto no he llegado pero lo que me fastidia seria lo que ganaria sino fuese por esto xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Yo les conté de mi semana fatal en la que no veía ni un solo pot a favor, me di cuenta que el 90% de la culpa de una mala racha es psicológica. Creo que hay que tomarse más deportivamente el póquer y relajarse al momento de estar en pérdidas. Algo que me sirvió mucho fue parar, parar completamente, no abría el party para nada, y leer el foro, ver los videos y COMENTAR muchas manos y responder todos los quizes semanales que ponían benido y makomar, de verdad que haciendo esto fue como me di cuenta que al menos tengo idea de jugar esta vaina y retomar mi confianza.

Algo que tal vez es muy importante en los momentos en que uno esta down es volverse más conservador y cuidadoso, no quiero decir pasivo porque esa no es la idea, pero creyendo en su juego y en lo que se ha aprendido jugar arriesgando menos (dejar de hacer bluffs, no creer que TP gana siempre, no maldecir AK porque no ligas y seguirla jugando como se debería).
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Yo también tuve un par de días malos, tome unos dias de descanso y empece ganar aunque en los ultimos dias me estanque por lo que esta semana tampoco jugue mucho, pero dejenme decirles algo que hago para dejar mis malas rachas, (al igual que ustedes juego FL), es algo tonto pero a mi me funciona, le llamo gana y corre, usualmente estaba jugando 0.50/1.00 pero luego de mis malas rachas o como estoy ahora estancado, vengo de trabajar abro un par de mesas de 0.15/0.30 gano una buena mano y a correr. Me divierto haciendolo porque me salgo con la mía, ayer y hoy gane 3.50 en cada día jugando menos de 5 minutos. aparte de tomarlo como divertido me hace ver lo que el poker es, un juego grandioso en el que puedes ganar o perder, pero para aceptar todos los retos que trae consigo hay que verdaderamente divertirse y disfrutar realmente al jugar, si uno quiere jugar al poker solo porque quiere ganar dinero pero no se siente apasionado por el, no tendra ni la calma ni perseverancia para superar los malos momentos.
      Les deseo suerte pero más que suerte disfruten que de eso se trata de disfrutarlo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      jejeje, el gana y corre es buena idea xD .... yo también la aplico porque siempre me imagino perdiendo lo que he ganado en dos manos posteriores entonces mejor pajaro en mano que cien volando.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      pues yo quiero aprender a variar los dias y no jugar siempre NL o FL, OMaha o holdem... sino variar... dependiendo de lo que se sienta cada dia y bueno... aveces lo hago pero solo en SNG por que en mesas lo siento mas riesgoso jejeje...

No ser tan cuadrado.

Ahorita pare y ando solo leyendo que tambien llevo como mala racha...