Mis primeras 5000 manos

• Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Jugadas en los límites más bajos, 0.02/0.04 y 0.05/0.1 en su totalidad. Digo las primeras porque son las primeras serias que juego, desde que conocí pokerstrategy :D

Me han servido para aprender a controlar 4 mesas a la vez, el cálculo de odds & outs a nivel básico y el manejo del elephant para predecir las manos de los contrarios, tambien a nivel básico. Creo que es un buen comienzo.

Si sois un poco perspicaces hasta vereis donde cambio de manejar una mesa a 2, a 3, a 4... :f_biggrin:

En general estoy contento... ahora planeando el salto a 0.5/0.1 para quedarme, empezar en 0.1/0.2 y leer un poco más sobre el NL para cuando llegue a plata.

Dejo que me deis ánimos!!! :f_grin:

[img]http://www.imagesup.de/picture.php?code=c6vs11dte84x2cv0zzhd[/img]

Edito por enésima vez... el gráfico está aquí http://www.imagesup.de/picture.php?code=c6vs11dte84x2cv0zzhd ahora es que ya toy cansado :f_biggrin:

Pa la siguiente me estudio como postear imágenes
  • 19 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Animo que se ve que llevas una buena progresión. Estudiar lo es todo!! :P
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Buen comienzo, la grafica se ve fantástica, pero no te confies y estudia a tope, mientras tanto adelante con los objetivos y mucha suerte!!!
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      :f_biggrin:

Bueno, dentro de poco pondre las 10.000 manos, adelantaros que ya me puse a controlar 6 mesas en 0.01/0.02, jugue unas 1000 manos así para acostumbrarme, no gane un dólar de recuento total, empecé a la baja pero poco a poco me fui recuperando hasta estar a 0. Y que actualmente juego regularmente en 0.05/0.1.

Mis objetivos son, por orden:

- Jugar regularmente con 6 mesas en 0.05/0.1 Hoy jugaré con 4 en las rápidas a ver que tal

- Aprender a jugar con 8 en 0.01/0.02, una vez me acostumbre a las 6.

- Subir de límite a 0.1/0.2, mi bankroll ya me lo permite, pero creo que mejor ir añadiendo mesas y luego subir

y seguir estudiando y revisando manos :f_grin:

Si alguien tiene consejos sobre esto de añadir mesas/subir límites que me diga que son bienvenidos para hacerme un planning :f_grin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      eso a tu gusto mahedros. Yo en seguida me aburría de que no me llegaran manos y al poco tiempo ya dominaba unas 10 mesas.
      Simplemente cuando te aburras de esperar pues metes más mesas.
      Yo creo que unas 8-10 mesas FR es lo idóneo.
      El límite pues ya a gustos. Hay gente a la que le gusta mezclar límites pro a mi no me da muy buenos resultados.
      Suerte
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Hombre, lo jodio es que no me aburro de esperar

Me dedico a analizar jugadas y a la gente con quien estoy sentado, asi que desde ese principio pues el aburrimiento no me vale de criterio ;)

Hoy estuve en 4 como prometi, alguna fast alguna no, según cuadrase, en 4 horas sólo me vi sobrepasado una vez cuando jugaba 4 manos a la vez

El resto del tiempo la mayor parte esperando, me preocupa eso, tener jugada en muchas a la vez y perder alguna, o dejar de analizar tanto a la gente y que mi rendimiento se resienta por ello :(

10 me parece un número perfecto. No me veo capaz de controlar 32 mesas al 100% ni loco :f_biggrin:
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Bueno... y que es mejor que 10000 manos? Pues 20000 :f_biggrin:

http://www.imagesup.de/picture.php?code=i7ydh5xsz2nvmjka5t99

La variación de rumbo que notareis en torno a la 12000 es que ahí cambie de límite. Ahora estoy jugando cómodamente con 4 mesas en 0.1/0.2 y por mis últimas 2000 manos parece que ya me estoy haciendo a este límite.

Respecto al multitabling que me tenía tan obsesionado... pues va a ser que no, que prefiero jugar a 4 mesas por ahora e ir mejorando el poker un poquito cada día. Analizando mi juego y el juego de los oponentes. Y empezando con la toma de notas la próxima semana.

Eso sí, me empiezo a plantear lo de añadir una quinta mesa e incluso una sexta, pero evitando completamente el juego autista y por sistema. Puede que empieze por ahí en el límite justamente inferior.

Por ahí o por acumular un bankroll de 500 BB del límite superior y lanzarme a la aventura de los no-tan-microlímites.

Ah! y ya soy plata :D

Como vereis... no he estado tan apartado de esto del poker :f_biggrin:
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de Mahedros

Respecto al multitabling que me tenía tan obsesionado... pues va a ser que no, que prefiero jugar a 4 mesas por ahora e ir mejorando el poker un poquito cada día. Analizando mi juego y el juego de los oponentes. Y empezando con la toma de notas la próxima semana.
      Ah! y ya soy plata :D

Como vereis... no he estado tan apartado de esto del poker :f_biggrin:
      Fantástica gráfica Mahedros :s_grin: , se ve de coña. No te comas mucho el tarro con las mesas, ya tendrás tiempo de sobra para subir las que quieras, mientras tanto lo mejor es aprender todo lo que se pueda al principio.

A ver si a las 20.000 sigue la cosa así :P

Ahora ya eres plataman, cuidado!!! :tongue: , ENHORABUENA
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      vaya gráfica!!! vas de coña :D
      Grupos de aprendizaje - mejoren su juego juntos!

a lo mejor te interesa ;)
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Pedazo de graficas espectaculares que tienes macho, pero si esq seguro q tienes bank para subir varios niveles!!!

En cuanto a lo de las mesas, yo nunca marco un numero fijo, simplemente entro en las buenas, si hay 3 pues 3, si hay 1 pues una y si hay 6 pues 6 (en mi sala nunca hay tantas T_T), xo creo q es mas interesante entrar en mesas "a priori" rentables que no entrar sin mirar en 8 a lo que salga, weno es mi fishopinion ^^.

Saludos y sigue asi!!!
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Buenas, pues atónito me hallo hoy.

Ni enfadado ni nada, atónito, a secas...

Preguntandome cómo el mismo fulano, que ni en pokertableratings aparecía, es capaz de conectarme...

... no 1

... ni 2

... ni 3

... tampoco 4

... ni 5

... hasta 6 gutshots seguidos! 4 de ellos a dos cartas y todos acabados en el river.

... en poco menos de 100 manos :f_ugly:

Bueno, los probabilidades de que te conecten un gutshot en el river son aproximadamente 1 entre 12, de los de dos cartas ya no quiero ni hablar...

Así pues, las probabilidades de que te conecten 6 seguidos son 12 elevado a 6, es decir, 12 multiplicado por 12 6 veces... lo cual nos da la friolera de:
      1 entre 2.985.984 veces, (lean ustedes bien, eh? ya sé que de forma independiente siempre será 1/12). Es sólo un par de números para ilustrar el hecho.

Y lo peor de todo es que si hubiese ido con nada... vale, pero 1 mano fui con pareja de ases... y de ahí para arriba: dobles y dos sets. Y el ahí con su 63o (verídico) desde UTG2 haciendome cap preflop y conectandome una escalera contra mi set de K's flop (me hizo 3bet flop y en el turn que nos quedamos solos pues un reraise tambien, por cierto, debía de ser que sólo le faltaba un 4 para escalera).

Para que luego hablen de downswings... JA!

:f_eek: No entiendo nada. Unos bajones en el bankroll en esa mesa increíbles. Y a todo esto en otras mesas con badbeats y buenas manos más o menos como siempre... a la sexta me fuí. La primera la recibes frotandote las manos y pensando... hombre! otro fish que va contra las matemáticas! pero a la sexta ya t mosqueas.

Resultado: -20.54 BB/100 manos en el conjunto de la sesión.

Alguien me lo explique??? Nunca vi cosa igual. Es de suponer que me he encontrado con un superfish que tuvo las jugadas de su vida, dado que cualquier otra conclusión nos induciría por lógica a pensar... que narices hace un tío que puede estar haciendose millonario robandome BB a mí?? :f_eek:

Por el resto suficiente poker por hoy. Me va a costar recuperarme de esas 6 manos, no económicamente, hay bankroll de sobra, y tampoco fue tan duro, pero la moral está tocada :f_mad: a lo mejor hasta la próxima semana no juego :f_biggrin:

Hala, gracias por leerme el desahogo :s_cry:
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Ah! y una grafica de otro que también me metió unos remeneos interesantes el otro día.

Que la tenía guardada y se me había quedao en el tintero. (la fuente es http://www.pokertableratings.com)

http://www.imagesup.de/bild-tightness_scatterflholdemstarspng-69032.htm
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Es una putada cuando te topas con elementos así que tiene la suerte de cara y te pelan jugando manos basura que se convierten en monstruos runner runner. Tocan mucho la moral y te joden la sesión, porque tu juego se resiente quieras o no. Pero anímate, que elementos así son los que harán crecer tu bank. Recuerda que los resultados se ven a largo plazo. Piensa ¿como crees que estará tu bank dentro de unos meses? ¿Y el del fish suertudo?
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      LOL la grafica del tio ese jajajja.

Bueno te digo que solo es un down, y k ya llegara el up. O te vino el up, y aora el dwn?

Sinceramente tus graficas son muy buenas, y CREO que no pueden seguir siempre asi. Espero equivocarme.

Pero bueno mientras tanto, sigue asi, y a aumentar el bank!!
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Hola Mahedros. Es un down, por definición un jugador de PS lo supera, y cuando eso pase serás mejor jugador, entonces, tu tranquilo y frio, estrategia y estudio y ya esta!!! Para aguantar el tirón tenemos la gesion de bank.
      Por si te sirve de ayuda Danport, el entrenador de Sits dice que los down son "necesarios" y yo estoy de acuerdo aunque añadiria "jodidos pero necesarios".
      Ya nos contarás.
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Gracias por el apoyo =)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Vamos Mahedros que de los downs siempre se sale fortalecido!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo quiero ver el personaje que pusiste el valor del tightnes :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Pero de donde salio ese tio ? Extra loose y super winner 8o

Ya lo han quitado de PTR, no ?
    • marcianoskate