Problema con mi PC NUEVO!!!!

• guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Hola a todos!Tengo un problemilla con mi ordenador y quisiera que me ayudaseis:

Me compre un ordenaor hace 2 meses un Asus Aspire Core Quad 2300 4 Gb de Ram 360 Gb de memoria con una buena grafica, me costo 500€ que son unos 700$ y tengo un problema, os cuento:

Cuando lo compre,nse que pasaba que no funcionaba bien el ordenador se quedaba colgado no reiniciaba tenia que desconectarlo de la luz... Volvi a la tienda aque lo arreglaran y lo enviaron a Asus. Asus cambio el disco duro y me devolvieron el ordenador. Empece a usarlo y me pasaba lo mismo el ordenadorse quedaba colgado de vez en cuando, luego no entraba en windows...

Volvi a llevar el ordenador y me lo cambiaron por otro dl miso modelo. ahora viene el problema, resulta qe conel otr ordenador me`pasa lo mismo,se quea colgado etc.. ahora mismo esta en la tienda y estan mirando que le pasa. El encargado de la tienda me ha mirdo con mala caracomo si les estuviera tomando el pelo.

Yo no se si puede ser por culpa dl manager pero con la ram y el prcesador que tiene es dificil. o alomejor es un virus, nose que creen que puede ser?

Gracias y saludos.
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Guillem313,

Tengo el mismo problema que tú. Me compré ese mismo ordenador hace 1 mes y medio. Recién comprado me empezó a dar problemas. En la tienda me lo cambiaron una vez y ahora le pasa lo mismo. Me han dicho que es porque no tengo instaladas todas las actualizaciones, pero las instalé todas... después me dijeron que se trataba de un virus del host de Win32... Estoy intentando solucionarlo, si me entero de algo te lo cuento!

Si no funciona lo volveré a llevar a la tienda :(
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Muchas gracias Sara, le voy a decir a los de la tienda que tambien a ti te pasa con el mismo modelo. A ver si les han salido fallaos este modelo? Donde lo compraste?Yo lo compre en PascualMarti una cadena de electrodomesticos,ese ha sido mi fallo. Estoy muy fastidiado porque lo compre hace 2 meses y no e podido disfrutarlo ni una semana. Bueno hablamos a ver que nos dicen.

Saludos!