quiero un consejo

• victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      hola soy jugador de limit 0,50/1 y me va bien no me va mal pero megustaria aprender a jugar con 4 o 5 mesas al mismo tiempo ya que con mas de 2 pierdo la concentracion creo que tambien es por que juego en titan que dan solo 5 segundo para la respuesta y asin es imposible para mi. me estoy planteando cambiar de plataforma ¿que me aconsejais ?
      gracias

a y esque esto no se donde ponerlo muy buenos los vidos de benido de limit
      tine un video de una sesion de 50m de pokerstar de 0,25/50 que s tremendo en mesas de 6
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      la unica manera es poner mas mesas. Uno se acaba acostumbrando al pipipip de las mesas que te llaman y es casi como un robot. Ves subiendo de una en una y cuando te sientas cómodo vas añadiendo. Yo ahora juego en 8 mesas perfectamente y si no me salen manos me aburro y todo (juego en party). Per en titan poker llegué a jugar en 12 mesas y no recuerdo que el tiempo de respuesta fuera tan corto...
      Simplemente es practicar y practicar.
      Saludos
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Yo hoy empecé con 3 y me aburrí tanto que añadí una cuarta.

Me parece que abres mesas "fast" por el tiempo de respuesta.

Si ya controlas dos el siguiente paso es con 3 normales, luego 4 normales...

Y si quieres mesas fast pues de las 4 normales pasas a 3 fast y así como te veas y si es sólo para entrenar baja a 0.01/0.02 para hacerte con ellas sin perder mucho dinero en caso de que se te descontrole el asunto

Poco a poco y ánimo! Que yo también ando en ello... :f_biggrin: