Sacar dinero en titan

• HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Aparte del bono que ya tenia de de poker strategy en full tilt, ingrese por pay safe card 10 euros en titan poker hace dos semanas y hoy dia que tengo 80 euros me gustaria sacarlos, como puedo hacerlo? tengo una cuenta en la caixa. Hay varios metodos para extraer el dinero : Money bokers, Eco, Entropay.. la verdad no conozco nada de eso, como puedo extraerlo?

Muchas gracias!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HaSuSpa!

En lo personal uso Moneybookers para realizar retiros desde mi cuenta de Titanpoker, funciona muy bien es rápido y sencillo.

Lo único que debes tener y hacer es, tener una cuenta en Moneybookers, realizar un deposito desde Moneybookers a tu cuenta de Titanpoker y luego retirar.

Luego para retiros desde MB puedes hacerlo mediante transferencia bancaria y/o cheque, comisiones aplican, toda la información que necesitas las puedes conseguir en estos enlaces que te dejo:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

También está el caso de Neteller que tiene una tarjeta de debito de donde puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático.

Saludos,
      Nielzen.
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      no hay ninguna manera de poder sacarlo sin tener ke ingresar dinero? por neteller por ejemplo...? y si es por Money booker ingresando una pequeña cantidad como pueden ser 5 o 10 euros ya podre extraer todo lo demas?

Gracias nielzen!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, hace falta que deposites tanto dinero, con lo mínimo será suficiente, creo haber depositado $10 alguna vez, hace mucho que no juego en Titanpoker así que no podría asegurarte.

Por lo general las salas exigen hacer un depósito por el mismo método que deseas retirar, bien puedes ahorrarte todo esto y solicitar un cheque pero es tan poco dinero que perderás mucho en camisones, así que la mejor forma de moverlo es vía MB o Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • cardenass
      cardenass
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 10
      hola me los podes tranferir a mi cuenta y yo te los envio a tu cuenta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esto no esta permitido en el foro, te recomiendo leer las reglas del foro.

Las Reglas Del Foro

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
      Saludos,
      Nielzen.