FR (Hasta NL25) QQ protegiendo flush

• ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      En el turn ¿la apuesta deberia haber sido de 2/3 o 3/4 de bote? no lo calcule bien, y ¿en river es call?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14.05
      Hero:
      $11.20

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:spade: , Q:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.90) 9:spade: , 6:spade: , T:club: (2 players)
      SB bets $0.40, Hero raises to $1.20, SB calls $0.80.

Turn: ($3.30) 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.70, SB calls $1.70.

River: ($6.70) 3:heart: (2 players)
      SB bets $2.90, Hero calls $2.90.

Final Pot: $12.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qs Qc)
      SB shows color, as alta (7s As)

SB wins with color, as alta (7s As)
  • 7 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      no solo es un proyecto de color si no tambien de escalera el raise del flop me gusta porq defiendes muy bien creo que el villano te debe estar pagando con una top pair y proyecto como ATs o KTs en el turn hubiese hecho check call dependiendo la apuesta del villano y river una por valor
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Ojo ten en cuenta q en el river se da check y al completarse el proyecto de color hubiese hecho check tambien
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      iLoveKriSS en turn es donde se da check, yo apuesto y me hace call.
      Y en river es donde el villano me mete algo menos de 1/2 pot y yo le pago.

Me ha pagado mi 3bet en flop fuera de odds en busca de su FD. Notita y a seguir.

Lo que no se si el tamaño de la apuesta del turn es correcta o no.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      tiene un VPIP de 27 en 44 hands ya comienza a tener pinta de calling y estos fishes buscan sus proyectos donde sea por eso en el turn hubiese hecho check
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola ruthAA, como dice iLoveKriSS yo también hubiera optado por el check en el turn, hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para defendernos de los proyectos de escalera y color, al completarse ambos en el turn si apostamos estamos creando un bote demasiado grande para una mano no tan grande como es overpair, después de el check en el turn, dependiendo de si la carta es una blanca, optaría por el call, saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ruthAA!

Ante este raise en el flop es muy weak tirar la mano además que tenemos posición por lo que es un punto a favor.

Podemos pagar y el turn nos trae una carta horrible que completa muchos proyectos por eso mismo me gusta más check behind turn y pagar la apuesta en el river dado que aumentamos las posibilidades de llevarnos el bote si nos farolea perdiendo lo mismo que un bet/fold en el turn.

Saludos,

Manor
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Hola ManorJr. no me ha quedado muy claro lo que me comentas, porque el raise en flop se lo hago yo ante el donk del villano y me vuelve a pagar en busca de su proyecto.

¿El raise del flop es correcto?

¿Deberia haber raiseado flop más fuerte para romper sus odds a los proyectos?

¿¿Aún asi es mejor darme check en turn al completarse los proyectos??