puedo depositar antes de que me llegue el bono???

• gimmedapower
      gimmedapower
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 1
      Mi pregunta es esa abri una account en pokerstars y pues me llego una platica y la cambie por dolares en moneybookers, entos puedo meterla en pokerstars mientras me llega el bono? Otra preguntica, si voy ganando puntos en pokerstars, esos me sirven para liberar los 50 de inicio?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te acabas de registrar hoy por lo quepodria ser que tardara hasta lunes o martes de la siguiente semana en recibir tu bono.

te recomiendo no depositar no estoy seguro pero apenas tu solicitud esta siendo procesada y si ven que tienes dinero probablemente no te den el bono.(Repito no estoy seguro).

Te recomiendo esperes a recibir el bono pero si gustas podrias aprovechar el bono de primer deposito en alguna de las otras salas y ahi si que no hay ningun problema y claro juntas strategy points pero no para liberar el bono de los $50 dlls.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/bonus-info/

sigue ese link y mira las ofertas de bono de primer deposito.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, primero que todo no puedes recibir el dinero inicial en la cuenta de pokerstrars, solo en partypoker, titanpoker, fulltiltpoker o mansionpoker.

Como te dice Jesus puedes aprovechar el bono de primer deposito, pero solo cuando has creado la cuenta con nuestro codigo de bono.

Y claro que puedes depositar y empezar acomular puntos en la sala que desees siempre y cuando te hayas registrado poniendo nuestro codigo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      oye Gabriel esa era mi duda tambien, en pokerstars ya figura como capital inicial si quieres checar este link.

http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/8

alomejor yo entendi mal
      pero por lo que veo ya se puede pedir el dinero inicial
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vaya Jesus esa no me la sabia, que buena noticia :D :D . Gracias por la info